OnePlus ofrece nuevos detalles del OnePlus 8: tendrá una pantalla de 120 Hz

OnePlus ofrece nuevos detalles del OnePlus 8: tendrá una pantalla de 120 Hz

OnePlus, que recientemente añadió a sus dispositivos la carga de batería optimizada, aprovechó el CES 2020 para dar a conocer de forma oficial el OnePlus Concept One, un móvil con tres cámaras que aparecen y desaparecen. Tras su paso por la conocida feria de tecnología, la firma china ya tiene las manos puestas en su próximo teléfono inteligente, el OnePlus 8, del que ya han revelado que contará con una pantalla de 120 Hz.

A finales del pasado año, Pete Lau, CEO de OnePlus, ya ofreció un poco de información sobre el OnePlus 8, al afirmar que sería "el buque insignia más hermoso” de la compañía china. Ahora, el propio Lau ha ofrecido nueva información sobre su próximo teléfono inteligente, al revelar que dará el salto a una pantalla de 120 Hz. En una publicación en la red social Weibo, el CEO de la firma ha dado a conocer que el fabricante ha "completado la investigación y el desarrollo" de la tecnología de pantalla de 120Hz.

Te puede interesar | ¿Por qué a diferencia de Xiaomi los móviles de OnePlus no incluyen publicidad?

Los paneles de alta frecuencia de actualización fueron la tendencia en 2019, y es que la gran mayoría de fabricantes ofrecen ya terminales con paneles de 90 Hz. En 2020 parece que esto continuará, aunque con la llegada de las pantallas de 120 Hz. OnePlus ha celebrado una reunión de comunicación de tecnología de pantalla en China para resaltar el trabajo de la compañía en torno al panel de 120 Hz, además de mostrarlo en acción.

Pete Lau garantiza que el OnePlus 8 llegará con una pantalla de 120 Hz

OnePlus 8 pantalla

Pero no queda ahí la cosa, ya que la publicación en la conocida red social china apunta a que Pete Lau garantiza que el OnePlus 8 contará con una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz. Cabe recordar que el fabricante asiático ofrece paneles de 90 Hz en la mayoría de los smartphones que lanzó el pasado curso al mercado, como el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro.

Es por ello que tiene lógica que OnePlus cambia a los paneles de 120 Hz en los dispositivos que prepara para este año. En las próximas semanas la compañía debería ofrecer más información al respecto, por lo que tan solo queda esperar a que OnePlus confirme el lanzamiento del OnePlus 8 para conocer todos sus detalles, como su diseño y sus características y especificaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!