OnePlus afina sus próximos lanzamientos con la promesa de un OnePlus 8 “precioso” y un más que posible móvil plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T

2019 será un año para recordar en OnePlus, firma que este año ha lanzando cuatro smartphones al mercado: el OnePlus 7, el OnePlus 7 Pro, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro. De cara al año que viene la compañía prepara novedades, y Pete Lau, su CEO, ha afinado sus próximos lanzamientos con la promesa de un OnePlus 8 “precioso” y un más que posible móvil plegable.

Pete Lau ha revelado durante una reunión, recogida por MyDrivers, que los próximos teléfonos inteligentes de la serie OnePlus 8 que se lanzarán el próximo año serán el “buque insignia más hermoso” de la compañía china. Cabe señalar que las filtraciones ya revelaron que OnePlus prepara la llegada de tres smartphones con su próxima serie, entre los que se incluirá el OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y OnePlus 8 Lite; que lucirán un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm.

Además, OnePlus ya ha confirmado que todos los dispositivos de la compañía contarán ahora con una pantalla de mayor frecuencia de actualización. De momento tan solo queda esperar a que el fabricante asiático presente de forma oficial su nueva serie de teléfonos inteligentes, que este año no vendrá sola, ya que OnePlus también prepara un más que posible móvil plegable.

El smartphone conceptual de OnePlus sería un teléfono plegable

OnePlus Pete Lau

Recientemente se dio a conocer de forma oficial que OnePlus presentará un smartphone conceptual de diseño alternativo en el CES 2020. Hasta la fecha apenas había más información al respecto, pero una nueva filtración ha revelado que se podría tratar, en realidad, de un teléfono plegable.

Según The Korea Herald, los observadores del mercado -aquellas personas que monitorean los mercados de valores- apuntan a que este dispositivo será probablemente un smartphone con una pantalla plegable. Eso sí, no ofrecieron explicación alguna de por qué piensan que será un dispositivo flexible, y hasta ahora no ha habido mucha información sobre el teléfono conceptual, ni siquiera se conoce su diseño ni especificaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, OnePlus 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion