Ya es oficial: el OnePlus 8 Pro tendrá carga inalámbrica de 30W y es por esto que te interesa tanto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es oficial: el OnePlus 8 Pro tendrá carga inalámbrica de 30W

Es ya casi una tradición que llega con cada nueva iteración de los flagship killers de OnePlus, y es que el fabricante chino maneja mejor que nadie las redes y el hype mediático con pinceladas que nos anticipan a sus nuevos dispositivos, en este caso los OnePlus 8 que además celebran este año el número de la suerte en China.

A los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro les conoceremos oficialmente el próximo martes 14 de abril en un evento que se celebrará de forma telemática a nivel global, aunque ciertamente ya hemos visto a los próximos móviles de OnePlus en todas sus tonalidades y sabemos prácticamente todos sus secretos de un hardware de altas prestaciones que intentará romper de nuevo los precios.

En todo caso, hoy la propia OnePlus nos confirmaba a través de sus comunidades una de las características más llamativas de los OnePlus 8, que no es otra que su carga rápida inalámbrica de hasta 30W, denominada por el fabricante chino Warp Charge 30 Wireless.

OnePlus se muestra muy orgullosa de una tecnología de carga inalámbrica que mantiene la experiencia de su exitosa carga rápida Warp con cables

Ya es oficial: el OnePlus 8 Pro tendrá carga inalámbrica de 30W

Toda la potencia pero sin cables, o eso dice OnePlus!

Comprometidos con la innovación y sabedores de que el grupo BBK Electronics dispone de una de las mejores tecnologías de carga rápida que podemos encontrar en el mercado, lo cierto es que OnePlus ha querido asegurar que la tecnología de carga inalámbrica que llegará integrada en su octava generación cumpliese los estándares marcados por su aclamada Warp Charge, algo que obviamente no pasaba con lo que existía en el mercado.

Dicen desde OnePlus que no ha sido fácil desarrollar esta nueva funcionalidad, pero han buscado la mejor experiencia posible para una comunidad de usuarios que, según ellos, sólo “esperaba que entregaran un producto excepcional”.

Así pues, OnePlus se muestra orgullosa de presentar antes de tiempo Warp Charge 30 Wireless para ponernos los dientes largos, con una tecnología de carga inalámbrica que permite potencias de hasta 30W nunca vistas hasta ahora en carga inductiva, y que junto a la nueva base de carga inalámbrica de OnePlus promete subir a los OnePlus 8 desde el 1% al 50% de carga en tan sólo 30 minutos. Casi una proeza, sin duda alguna.

Así funciona Warp Charge 30 Wireless

Estas elevadas velocidades de carga sin cables han sido posibles gracias a la combinación de una nueva arquitectura de carga inalámbrica Warp, junto a la primera bomba de carga aislada de la industria, un sistema ultraeficiente que minimiza la cantidad de energía convertida en calor y aprovecha hasta un 97% la carga desactivándola cuando se detectan corrientes y voltajes anormales.

Esta función permite a OnePlus mantener una carga inalámbrica estable, y mantiene el terminal seguro aún cargándose inductivamente a alta potencia.

Por su parte, la arquitectura Warp de carga inalámbrica directa permite una comunicación en tiempo real entre el cargador inalámbrico y el smartphone utilizando un chip personalizado por el fabricante, un mini-cerebro electrónico que ayuda a controlar el flujo de corriente y el voltaje del cargador maximizando la eficiencia, y garantizando así que la carga hasta 30W es rauda, veloz y estable.

Y por si esto os parece poco, OnePlus ha trabajado para que su tecnología sea totalmente compatible con el estándar Qi que ya conocemos, así que es posible cargar también los OnePlus 8 con cualquier base de carga inalámbrica Qi de 5W o hasta 10W que ya tuviésemos en casa.

Eliminar por completos los cables es el sueño de cualquier dispositivo móvil, pero hemos de reconocerle a OnePlus el trabajo realizado porque ciertamente no se pueden dejar cosas por el camino sin que la experiencia de uso se mantenga como estaba… ¡Parece que aquí OnePlus lo ha conseguido!

En Andro4all | Así es el OnePlus 8 Pro: tenemos imágenes oficiales filtradas y también sus sorprendentes características técnicas

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion