El OnePlus 8 Pro revela su diseño al completo en unas imágenes filtradas

Última actualización el 15/04/2020 a las 09:07

OnePlus aprovechó el pasado CES 2020 para dar a conocer de forma oficial el OnePlus Concept One, un móvil con tres cámaras que aparecen y desaparecen.

Sin embargo, la firma china tiene ahora las manos puestas en su próximo teléfono inteligente, el OnePlus 8, que contará con una pantalla de 120 Hz.

A falta de su presentación oficial, ahora unas nuevas imágenes filtradas han revelado el diseño del modelo Pro del nuevo terminal de la compañía.

OnePlus 8 pantalla

Ishan Agarwal, un reconocido filtrador, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter unas imágenes reales del OnePlus 8 Pro, que muestran el diseño al completo del nuevo teléfono inteligente de la compañía china.

En estas imágenes se puede apreciar que el smartphone dispone de una configuración de triple cámara trasera ubicada de forma vertical similar a la del OnePlus 7T Pro.

En el frontal, por su parte, destaca una pantalla con un agujero para la cámara.

Te puede interesar | ¿Por qué a diferencia de Xiaomi los móviles de OnePlus no incluyen publicidad?

Según el propio Ishan Agarwal, las imágenes del OnePlus 8 Pro aparecieron por primera vez en Snapchat, la popular red social de fotografía.

Por lo tanto, de momento no se puede rastrear su procedencia exacta, aunque sí que confirman el diseño del teléfono inteligente, que concuerda con la información anteriormente filtrada del dispositivo.

Triple cámara trasera y agujero en pantalla para el OnePlus 8 Pro

Como ya se conocía, OnePlus ha cambiado la cámara pop-up por una pantalla con agujero para el sensor frontal, situado en la esquina izquierda de la pantalla.

Además, las imágenes revelan que el nuevo dispositivo cuenta con unos bordes finos y curvos. Por su parte, en la zona posterior destaca la ya mencionada configuración de triple cámara dispuesta verticalmente, formada por un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente secundaria de 20 megapíxeles y una tercera cámara de 12 megapíxeles.

Pero eso no es todo, ya que en una de las imágenes se aprecian los datos técnicos del terminal. Por ejemplo, destaca que el OnePlus 8 Pro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, al que acompañan 12 Gb de RAM y 156 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, los rumores indican que el nuevo smartphone también tendrá una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con una