Cómo ver online y en directo la presentación de la serie OnePlus 8

Cómo ver online y en directo la presentación de la serie OnePlus 8

El mundo de la tecnología no se detiene ni en mitad de una crisis global. Solo medio año después de haber anunciado los últimos modelos en llegar a su catálogo, OnePlus ha decidido reunirnos hoy para presentarnos la nueva generación de smartphones de gama alta con la que pretende conquistar el mercado de la telefonía en 2020, en un evento celebrado de manera online donde la compañía anunciará, al menos, dos nuevos teléfonos.

Serán los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, cuyas características hace tiempo que dejaron de ser un misterio por culpa de las filtraciones, pero ni siquiera eso ha conseguido acabar con el hype que, cada año, rodea las presentaciones de la compañía con sede en Shenzhen.

OnePlus 8

OnePlus 8 series: así puedes ver su presentación en directo

Este año, debido a las circunstancias, como muchas otras marcas OnePlus no ha podido celebrar un evento presencial en el que mostrar sus novedades a los asistentes en primera persona. No obstante, eso no ha frenado a la compañía de llevar a cabo la presentación por todo lo alto.

Para poder seguir el evento de presentación de la serie OnePlus 8, bastará con acceder al streaming en directo que OnePlus habilitará en su página web a la hora de la presentación. El streaming también está disponible en el canal de youtube de la marca. A continuación, os dejamos el vídeo desde el que poder ver en directo la presentación de los nuevos terminales.

Horario del evento

Dependiendo de la zona del mundo en la que te encuentres, la presentación de los OnePlus 8 y 8 Pro tendrá lugar a una hora distinta. Tal y como se especifica en la web oficial de la marca, el evento se lleva a cabo el día 14 de abril a las 5 PM GMT:

  • España: 17:00
  • Mexico: 12:00
  • Brasil: 14:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 14:00
  • Perú: 12:00
  • Colombia: 12:00
  • Venezuela: 13:00
  • Ecuador: 12:00

¿Qué esperamos ver en el evento?

Lógicamente, los OnePlus 8 y 8 Pro serán los grandes protagonistas de este evento, aunque todo apunta a que no llegarán solos. Si bien es probable que haya que esperar un poco más hasta poder conocer el nuevo modelo asequible de la marca, conocido en un principio como OnePlus 8 Lite, sí que podemos esperar la llegada de nuevos productos en la presentación de esta tarde.

Uno de los productos más llamativos que se presentarían en este evento sería el cargador inalámbrico oficial de OnePlus, compatible con la carga inalámbrica de 30W del OnePlus 8 Pro. Además, la propia marca ya ha confirmado la llegada de un nuevo par de auriculares inalámbricos, probablemente los Bullets Wireless 3.

OnePlus 8 Series, características según las filtraciones
EspecificacionesOnePlus 8OnePlus 8 Pro
PantallaSuperAMOLED de 6,55 pulgadas FullHD+ con tasa de refresco de 90 HzSuperAMOLED de 6,78 pulgadas QuadHD+ con tasa de refresco de 120 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 5GQualcomm Snapdragon 865 5G
RAM8/12 GB LPDDR4x8/12 GB LPDDR5
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.0128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera: 48 + 16 + 2 MP
Frontal: 16 MP
Trasera: 48 + 48 + 8 + 5 MP
Frontal: 16 MP
Batería4.300 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30W)4.510 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30W), carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 3W
Colores"Interestellar Glow", negro y verdeNegro y verde
Resistencia al aguaNoSí, IP68

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!