OnePlus 8T: filtrado al completo tanto su diseño como sus especificaciones

El nuevo buque insignia de la serie 'T' de OnePlus revela su diseño y características a través de unos renders en alta definición.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus está trabajando en la llegada del OnePlus 8T, su nuevo teléfono inteligente que ha filtrado al completo tanto su diseño como sus especificaciones. Un dispositivo que llegará para formar parte de la serie 8 junto con el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Con el paso del tiempo ya se habían filtrado algunas características del OnePlus 8T. Sin embargo, ahora desde Pricebaba y @OnLeaks han ofrecido un vistazo a unos nuevos renders en alta resolución del próximo buque insignia de la serie ‘T’ de OnePlus. Unos renders basados en esquinas internos de la compañía, y que revelan tanto el diseño como las especificaciones del dispositivo.

OnePlus 8T

Así sería el diseño del OnePlus 8T, según unos renders.

Además, en la misma fuente aseguran que la compañía china no planea lanzar este año un modelo pro del OnePlus 8T. Un terminal que trae interesantes cambios en comparación con la serie 8. Por ejemplo, las filtraciones apuntan a que el nuevo smartphone de la firma contará con una pantalla plana de 6,55 pulgadas con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. En la parte frontal también llama la atención un agujero situado en la esquina superior izquierda que alberga la cámara delantera.

En su interior, el OnePlus 8T funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, al que acompañarían 8/12 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno, dependiendo de cada modelo. Además, también incluirá una batería de 4.500 mAh con Warp Charge -la tecnología de carga ultrarrápida de la firma- de 65W y con OxygenOS11 como sistema operativo en su lanzamiento.

El OnePlus 8T podría llegar al mercado muy pronto

En cuanto al panel trasero del OnePlus 8T, estos renders muestran que contará con un módulo de cámara rectangular rediseñado justo en la esquina superior izquierda, y que alberga cuatro sensores dispuestos en forma de ‘L’ y un flash LED.

La filtración apunta a que el dispositivo dispondrá de una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 16 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un retrato de 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal será de 32 megapíxeles.

El OnePlus 8T podría lanzarse a finales del mes de septiembre o la primera semana de octubre, según la nueva filtración. Por el momento se desconoce la fecha exacta, al igual que el precio que tendrá el nuevo teléfono inteligente de la firma china. Por ahora toca estar atentos a cualquier movimiento por parte de OnePlus para conocer más detalles.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion