Close Button
Compartir

El OnePlus Nord 2 PAC-MAN edition es oficial, con un diseño que brilla en la oscuridad y un software repleto de guiños al clásico minijuego.

Tras unos cuantos días intentando crear hype por el lanzamiento de su nuevo producto, OnePlus ha decidido acabar con la espera y hacer oficial la llegada de la nueva edición especial del OnePlus Nord 2, en esta ocasión creada de la mano de Bandai Namco para construir el OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition.

Según la marca, esta colaboración pretende rendir homenaje al popular juego PAC MAN, con una versión renovada del Nord 2 que mantiene los rasgos del modelo original, aunque suma nuevos detalles a su diseño para hacer de él un producto más divertido.

La versión especial del OnePlus Nord 2 costará 529 euros

OnePlus Nord 2 Pac Man

La versión especial del OnePlus Nord 2 x PAC MAN tendrá un diseño de lo más peculiar.

Curiosamente, la marca ha decidido no mostrar aún el diseño de este nuevo terminal. Sí ha explicado, en cambio, que el Nord 2 x PAC-MAN Edition será un modelo especial gracias a su diseño actuializado, con una cubierta trasera formada por un diseño de doble capa con tinta fosforescente aplicada en la capa interna. De este modo, el dispositivo puede brillar en la oscuridad mostrando el clásico laberinto del juego.

Asimismo, el software del teléfono se ha revisado para añadir guiños a PAC-MAN, como minijuegos, desafíos y otro tipo de contenido exclusivo que se podrá desbloquear completando retos.

Por lo demás, el Nord 2 PAC-MAN Edition cuenta con las mismas características que el modelo original, incluyendo un procesador MediaTek Dimensity 1200 AI, 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento o una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W.

El precio de esta versión especial será de 529 euros. No obstante, también será posible conseguir un OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition gratis a través de un concurso que consiste en vencer los diferentes niveles del minijuego de PAC-MAN disponible en su web. Se regalarán un total de tres dispositivos, y se repartirán invitaciones de compra anticipada a quienes logren obtener las mayores puntuaciones.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!