El CEO de OnePlus muestra en un video cómo funcionará la pantalla de 120Hz, la mejor hasta la fecha en un móvil, ¿notas la diferencia con los 60Hz habituales?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus pantalla 120Hz

OnePlus dio a conocer en el CES 2020, que se celebró en la ciudad estadounidense de Las Vegas, el nuevo OnePlus Concept One, un móvil con tres cámaras que aparecen y desaparecen. Antes de la llegada de este dispositivo, la firma china tiene las manos puestas en el lanzamiento del OnePlus 8, que, como ya se conocía, tendrá una pantalla de 120Hz. Ahora el propio CEO de OnePlus ha mostrado en un video cómo funcionará dicha pantalla.

A finales del pasado año, Pete Lau, CEO de OnePlus, ya ofreció un poco de información sobre el OnePlus 8, al afirmar que sería “el buque insignia más hermoso” de la compañía china. Ahora, el propio Lau ha ofrecido nueva información sobre su próximo teléfono inteligente, y es que a través de su cuenta de Twitter ha mostrado en video cómo funcionará la pantalla de 120Hz, la mejor hasta la fecha en un móvil.

Te recomendamos | Por qué no deberías comprar un móvil plegable según el CEO de OnePlus.

El OnePlus 8 llegará con una pantalla de 120Hz

Pete Lau ha usado su perfil oficial en la conocida red social del pajarito azul para mostrar un video de cómo funcionará la pantalla de 120Hz, en el que se compara dicho panel con uno de 60Hz. Además, el propio CEO de la compañía ha escrito en dicha publicación que con la pantalla 120Hz de la compañía, se obtiene “la experiencia de desplazamiento más fluida y sin esfuerzo jamás realizada en un teléfono inteligente”.

Pero no es la única información que el CEO de OnePlus ha compartido con sus seguidores, ya que también en su perfil de Twitter ha publicado un nuevo video sobre dicha pantalla. “Si has visto televisores de alta calidad, no eres ajeno a MEMC. Hemos creado un chip MEMC personalizado que puede aumentar el video normal de 30 fps hasta 120, para que cualquier video obtenga la ventaja completa de nuestra pantalla de fluidos de 120Hz”, reza el tuit.

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion