Close Button

Ya sabemos cuándo se actualizarán a Android 11 los OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro.

OnePlus 8T oficial: 120 Hz, carga rápida de 65W y cuatro cámaras traseras por 599 euros

OnePlus podría lanzar su primer smartwatch muy pronto

Con los OnePlus 8 y 8 Pro ya en fase de actualización a Android 11, OnePlus ha confirmado cuándo llevará la última versión de Android a sus anteriores dispositivos.

Como cuentan en AndroidAuthority, uno de los portavoces de la firma ha asegurado la llegada de OxygenOS 11 basado en Android 11 a los cuatro terminales que la compañía lanzaba el año pasado, pertenecientes a las líneas 7 y 7T. Así, la compañía ya ha confirmado cuándo llegará Android 11 a casi todos sus dispositivos compatibles con la nueva versión.

OnePlus actualizará a Android 11 sus móviles de 2019 en diciembre

OnePlus

El OnePlus 7 Pro recibirá Android 11 pronto.

Probamos OxygenOS 11 en el OnePlus 8 Pro: más One UI que Android “stock”

Si bien los últimos rumores apuntaban a una llegada algo tardía de dicha actualización a los modelos de la serie OnePlus 7, la realidad es que OnePlus ha confirmado que actualizará sus terminales a Android 11 en diciembre.

Los modelos incluidos son los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, así como los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Todos ellos deberían recibir dicha actualización a lo largo del mes de diciembre.

Las novedades de OxygenOS 11

OnePlus 8 Pro con OxygenOS 11

Así luce el OnePlus 8 Pro con OxygenOS 11.

OxygenOS 11 es una nueva versión del software de la compañía que no ha gustado a todos por igual. Este año, OnePlus ha optado por modificar por completo la interfaz de usuario, para hacerla más similar a la de OneUI que a la de Android “stock” tal y como nos tenía acostumbrados.

Eso pasa por grandes cambios en los menús y demás elementos de la interfaz de usuario, y por grandes modificaciones en el aspecto de las aplicaciones del sistema.

OnePlus 8T, análisis: una carga rápida muy rápida y una gran pantalla con 120Hz

No obstante, también se incluyen novedades muy esperadas como lo son el modo Always on Display o el tema oscuro automático con la posibilidad de ser activado desde el panel de ajustes rápidos.

Temas relacionados: Android 11, Móviles, OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR