OnePlus y Google tienen un juego escondido con el que puedes ganar 10.000 dólares

OnePlus y Google tienen un juego escondido con el que puedes ganar 10.000 dólares

El lanzamiento de los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, los nuevos flagship killers que han llegado más flagship que nunca, nos acercan de parte de OnePlus muchas sorpresas este año, y no sólo en forma de aumento de precios.

Antes de entrar en la materia que nos trae aquí, y por si estáis interesados en haceros con vuestro OnePlus 8, debéis saber que ya pueden comprarse desde España a unos precios recomendados que parten de los 709 euros.

Dicho esto, toca anunciaros que por suerte este año y para celebrar sus nuevos dispositivos, la eterna start-up OnePlus pondrá sobre la mesa 10.000 dólares en una edición 2.0 de su juego Crackables, un desarrollo realizado junto a Google y que volverá a poner a prueba vuestra inteligencia, habilidad e ingenio si queréis optar al premio final.

Juega desde el sitio de Crackables by OnePlus

OnePlus Crackables, el juego escondido con el puedes ganar $10.000

Así es Crackables 2.0, el juego online con el que puedes llevarte 10.000 dólares

No es una iniciativa novedosa, pues el primer Crackables se publicó en 2018 junto con la presentación del OnePlus 6T, siguiendo una estrategia similar y lanzando un juego online de puzzles e ingenio que retase a la comunidad OnePlus a resolver un complejo rompecabezas.

La nueva versión Crackables 2.0 estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo día 30 de abril, con una clasificatoria de cuatro niveles basados en una serie de rompecabezas individuales, que darán paso a un puzzle más complejo y colectivo que te hará competir contrarreloj ya para optar a ganar el suculento premio.

La competición final se celebrará en un evento retransmitido en directo el 7 de mayo, donde estarán los 10 mejores tiempos de la prueba clasificatoria de Crackables 2.0, que se enfrentarán a un jefe final de forma simultánea para que gane el premio el que primero consiga vencerlo, si es que alguno lo consigue.

Crackables 2.0 cuenta con cuatro niveles y un puzzle colectivo en el competiréis contrarreloj, y si conseguís estar entre los 10 mejores tiempos, iréis directos a la gran final donde ya podréis optar al suculento premio

OnePlus Crackables, el juego escondido con el puedes ganar $10.000

El vencedor se llevará 10.000 dólares, y una cantidad idéntica será donada por parte de OnePlus a organizaciones benéficas para celebrar como se debe la llegada de sus nuevos smartphones con el número de la suerte en China a sus espaldas.

Como os lo estaréis preguntando, no necesitas un OnePlus para acceder a Crackables 2.0, pero sí tendrás que hacerlo de forma obligatoria a través de un smartphone y disponer de una cuenta de Google para logarte en la plataforma web.

Y tampoco necesitaréis un habilidad sobrehumana, yo mismo en 5 minutos me he pasado los dos primeros niveles para enseñaros alguna captura, así que si no tenéis un Huawei de los más modernos -sin acceso a Google Play-, ¿por qué no tentar a la suerte e intentar llevaros 10.000 dólares cortesía de OnePlus? Si queréis, podéis acceder desde este mismo enlace y desde ya mismo:

Juega desde el sitio de Crackables by OnePlus

Más en Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!