OnePlus ha creado un smartphone exclusivo con el único objetivo de sortearlo

El OnePlus Nord LE es un smartphone literalmente único, y cualquier fan de OnePlus podrá conseguirlo literalmente gratis.

OnePlus ha creado un smartphone exclusivo con el único objetivo de sortearlo
El nuevo OnePlus Nord LE será un smartphone literalmente único en el mundo.

Los que conocen a OnePlus ya sabrán a estas alturas que al fabricante chino del 'never settle' le encanta manejar la maquinaria mediática a su antojo, así que esta vez a nadie le extrañará que OnePlus anuncie un smartphone único en el mundo con todo el hype que eso supone, aunque en realidad no sea para tanto.

De hecho, es que ha sido el propio Andy Liu, Director de Producto de OnePlus, quien anunciaba este nuevo teléfono en los foros de la marca, informando además de que esta unidad del OnePlus Nord que será absolutamente exclusiva se sorteará entre todos los fans de OnePlus. Pero es que al final de todo sólo hablamos de un OnePlus Nord sin más aderezos que otros color en su carcasa...

Y es que sí amigos, el señor Liu nos cuenta en el artículo publicado en OnePlus Forums no sólo las condiciones del sorteo, sino también una extraña historia de un ritual matutino y un café con leche de avena que nunca llegó a tomarse, y que le dejó tan abatido que a su llegada a las oficinas de su empresa se dedicó unas cuantas horas a probar mezclas de colores para olvidar lo sucedido.

De estas pruebas nació esta tonalidad degradada de verde a naranja que se estrenará con el OnePlus Nord LE, apellido que significa Literally Only One Edition y que explica claramente las intenciones de un dispositivo que no tiene nada de especial además de este acabado, que además es mate y suave al tacto olvidándose de los tonos glossy de los OnePlus Nord originales.

Para que hagáis memoria, se trata de un smartphone con chipset Qualcomm Snapdragon 765G, pantalla Fluid AMOLED con refresco a 90 Hz y su carga rápida Warp Charge 30T, sin que conozcamos la cantidad de memoria que OnePlus introducirá en este smartphone exclusivo.

¿Que cómo participar en el sorteo? Pues si queréis tener la oportunidad de conseguir algo absolutamente único, debéis saber que tan sólo necesitáis tener más de 18 años y seguir a la cuenta @oneplus.nord en Instagram, además de realizar una publicación que ahora os explicamos:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OnePlus Nord (@oneplus.nord)

Tendréis que hacer una fotografía de vuestro actual smartphone y publicarla en Instagram, con un título o mensaje que explique por qué desearíais conseguir este OnePlus Nord utilizando el hashtag #SwitchToNord.

No es nada complicado, como habréis visto, y el premio es bastante jugoso tratándose de un modelo que será literalmente único en el planeta y que sólo podrá conseguir un fan de OnePlus totalmente gratis. En todo caso, aquí mismo podréis consultar las bases completas y las condiciones generales del sorteo organizado por el fabricante chino, y en este caso a los interesados en participar os animamos a hacerlo cuanto antes, porque no sabemos cuándo se cerrará la inscripción.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!