OnePlus ha lanzado una edición "muy especial" del OnePlus Nord

OnePlus presenta la edición "muy especial" de su smartphone más atractivo en precio y rendimiento, con un nuevo acabado 'Gray Ash' de tonos industriales y textura mate para el OnePlus Nord... ¡Además ya está disponible!

OnePlus ha lanzado una edición "muy especial" del OnePlus Nord
OnePlus Nord, el móvil más compensado del catálogo OnePlus

Lo tenía muy claro OnePlus, no todo el mundo puede ni quiere pagar un móvil de 1.000 euros, y su escalada de precios necesaria para mantenerse a la vanguardia había dejado hueco para una nueva familia de móviles más compensados en precio y rendimiento, no tanto con la idea de convertirse en unos flagship killers sino más bien orientados a hacerse los superventas del catálogo OnePlus con los buques insignia de la firma por encima.

Hablamos cómo no de los nuevos OnePlus Nord, seguramente la apuesta más ambiciosa del fabricante chino desde su nacimiento, que cuenta ya con el smartphone homónimo OnePlus Nord como el más compensado ofrecido por la marca, y ahora además con los modelos N100 y N10 a partir de 199 euros para llegar a todos.

Y así pues, presentados ya sus nuevos terminales de acceso, OnePlus ha vuelto a su buen trabajo mediático presentando una edición "muy especial" del OnePlus Nord que explora las posibilidades en cuanto a acabados para ofrecer una nueva tonalidad denominada Gray Ash siguiendo peticiones del gran público.

Dicen los chicos de OnePlus que no ha sido sencillo diseñar su OnePlus Nord desde cero, contando no sólo bocetos sino también pruebas de materiales y un sinfín de prototipos junto a una variedad enorme de colores y acabados que les llevaron a decidirse por los Gray Onyx y Blue Marble lanzados en un principio.

Es ahora el momento perfecto para darle una vuelta de tuerca, y desde la mesa de dibujo de los diseñadores de OnePlus nos llega este nuevo acabado Gris Ceniza con una inspiración industrial y una textura mate que consigue una sensación en mano increíble, siempre según la propia OnePlus. Habrá que probarlo, aunque tiene un aire al Vivo X51 5G que me dejó muy buenas sensaciones...

OnePlus Nord 12GB/256GB (Edición Especial Gray Ash)

OnePlus Nord, edición especial Gray Ash

Así es la edición "muy especial" en color Gray Ash del OnePlus Nord

Además, la nueva edición mantiene el hardware con tan sólo una opción de memoria, llegando al mercado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, estando disponible en Europa desde ya en todos los canales de venta de OnePlus, a un precio de 499 euros recomendado en su lanzamiento.

Por lo demás, sumará chipset Qualcomm Snapdragon 765G para animar su panel Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas con refresco de 90 Hz, toda la conectividad que esperamos de un smartphone en 2020 y una cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular, macro y sensor de profundidad.

Si no conocéis todavía al OnePlus Nord y estáis pensando en cambiar de smartphone, aquí os dejamos nuestro análisis a fondo para que podáis echarle un buen vistazo a todo lo que nos ofrece el móvil más atractivo en precio y prestaciones del fabricante de los flagship killers por excelencia.

Y si ya estáis convencidos, aquí mismo podréis encontrarlo con todas las garantías de Amazon España, envío gratis para usuarios Prime y disponibilidad en un día:

OnePlus Nord 12GB/256GB (Edición Especial Gray Ash)

Más información | OnePlus

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!