OnePlus hace oficial su llegada a México

¡Ya es oficial! Los móviles de OnePlus llegan a México. Esto es todo lo que debes saber.

OnePlus hace oficial su llegada a México

Si vives en México, muy pronto podrás comprar los móviles de OnePlus.

La marca ha confirmado su desembarco oficial en el país a través de su perfil de Twitter oficial destinado al mercado mexicano, abierto recientemente. Si bien de momento no ha especificado qué modelos de su catálogo ofrecerá en el país, es probable que los primeros en llegar sean el OnePlus Nord y, quizá, el nuevo OnePlus 8T, presentado solo unos días atrás.

Con su aterrizaje en México, OnePlus aspira a competir con firmas como Samsung o Huawei, que a día de hoy dominan el mercado dentro del segmento más premium. OnePlus juega con la baza de ofrecer sus productos a un precio sensiblemente más bajo que el de sus rivales más directos.

El OnePlus Nord en la mano

EL OnePlus Nord sería uno de los primeros móviles de la marca en llegar a México.

Ya es oficial: OnePlus llega a México

Actualmente, aún no es posible comprar los terminales de la compañía en el país, aunque es muy probable que eso cambie más pronto que tarde. Tampoco sabemos si OnePlus mantendrá los mismos precios que en otras regiones, o si realizará algún tipo de ajuste teniendo en cuenta el tipo de cambio actual.

Sea como fuere, os mantendremos informados con más datos sobre la llegada de OnePlus a México conforme vayan estando disponibles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!