Close Button

Los OnePlus Gaming Triggers son unos gatillos compatibles tanto con iOS como con Android con un precio al cambio de tan sólo 12 euros.

Aunque es posible jugar a títulos del tipo shooter y battle royale como Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile utilizando la pantalla de nuestro smartphone, no cabe duda de que es mucho mejor y conseguirás mejores resultados si utilizas botones físicos, y este es el motivo por el cual el fabricante chino OnePlus acaba de sacar al mercado un accesorio para jugar con tu terminal móvil que, casi seguro, querrás tener.

OnePlus Gaming Triggers: el nuevo accesorio de la marca china para los usuarios más gamers

OnePlus Gaming Triggers: el nuevo accesorio de la marca china para los usuarios más gamers

Así son los gatillos gaming de OnePlus

Tal como nos cuentan los chicos de XDA-Developers la marca china acaba de lanzar en su tienda online oficial en India los OnePlus Gaming Triggers, unos gatillos para jugar con tu smartphone como si tuvieras un gamepad.

Estos son los mejores móviles para gamers

El funcionamiento de estos gatillos es realmente sencillo. ya que simplemente los tenemos que colocar en la parte superior del teléfono cuando estamos jugando con él en horizontal y estos se encargan de tocar una parte específica de la pantalla cuando los presionas.

También, disponemos de la opción de mover ciertos botones del juego a la posición donde están los gatillos para mejorar nuestra experiencia en el mismo, por ejemplo, en Call of Duty: Mobile puedo configurar el gatillo izquierdo para apuntar y el derecho para disparar.

Conviértete en un maestro de Call of Duty: Mobile con estos gatillos de OnePlus

Conviértete en un maestro de Call of Duty: Mobile con estos gatillos de OnePlus

Los OnePlus Gaming Triggers son compatibles con la gran mayoría de los terminales móviles del mercado, tanto los que llevan iOS como los que usan Android y se pueden adquirir por un precio de 1.099 rupias indias, que son, tan sólo, 12 euros al cambio.

Todo lo que se sabe del móvil gaming de Redmi: pantalla de 144Hz y 300 dólares al cambio

Por el momento, estos gatillos gaming del fabricante chino están disponibles únicamente en India, pero, si tenemos en cuenta su reducido precio y el gran auge que están experimentando los juegos en plataformas móviles no es descabellado pensar que muy pronto lleguen a Europa y los podamos comprar a través de la tienda oficial de la marca en este continente.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR