OnePlus maneja el 'hype' y nos enseña ahora la pantalla del próximo y atractivo OnePlus Nord 2 5G

Se presentará el próximo 22/07, con chipset MediaTek Dimensity 1200 y una pantalla AMOLED con HDR10+ que promete bastante.

OnePlus maneja el 'hype' y nos enseña ahora la pantalla del próximo y atractivo OnePlus Nord 2 5G
OnePlus continúa publicando detalles de su próximo Nord 2 5G... ¡Ahora la pantalla!

Siempre han trabajado mejor que nadie con los medios, y lo cierto es que OnePlus no ha perdido después de su fusión con OPPO esa buena aura con el hype que siempre consigue adornarnos cada lanzamiento del fabricante de Shenzhen.

De hecho, es que hace ya unas semanas que esperamos con impaciencia al OnePlus Nord 2 5G, aunque esta nueva edición del smartphone más competitivo de OnePlus no nos permite relajarnos y nos mantiene bien entretenidos a todos, primero confirmando su fecha de presentación para el próximo 22 de julio y poco después informando de que montará un chipset MediaTek Dimensity 1200 AI, con tecnología de 6 nanómetros y capacidades mejoradas para la inteligencia artificial.

Esta decisión de pasar olímpicamente de Qualcomm no es lo único que Pete Lau y los suyos van a confirmarnos antes de la presentación, pues esta misma tarde en el canal oficial de Facebook de la compañía se revelaba el panel que incorporarán al elenco del OnePlus Nord 2 5G, buscando mantener la experiencia de usuario en los niveles más altos sin que el precio se dispare también hasta esos niveles.

Por supuesto, no habrá un panel de 120 Hz de la máxima calidad, pero OnePlus ha querido informarnos de que sí veremos una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con certificación HDR10+ con alta tasa de refresco, pero que se queda en los 90 Hz tal y como sucede ya en con el OnePlus Nord de 2020.

Ya habréis comprobado que la novedad de OnePlus, por tanto, es que no hay novedad, pues sin conocer todavía la resolución (que podría ser FullHD+) lo cierto es que los datos del panel son idénticos a los del modelo precedente.

Poco más podemos sacar del teaser publicado por el fabricante chino, aunque se muestra un smartphone de diseño minimalista y bastante simple, con un agujero para la cámara frontal que debería estar colocada en el lado izquierdo superior de la pantalla.

Sin duda se trata de un smartphone muy estratégico para OnePlus, realmente el que hereda la razón del nacimiento de la compañía como lo más parecido a un flagship killer a precio contenido, y esta vez con expectativas de llegar a vender hasta 25 millones de unidades de toda la familia Nord en los 18 próximos meses.

Disponer de las capacidades de producción y distribución de un gigante como OPPO tiene estas cosas, ahora la ambición de OnePlus debe crecer y parece que así será... ¡A ver si nos sorprenden con el Nord 2 5G!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!