El OnePlus Nord 5G revela su diseño gracias a unos renders

Unos nuevos renders filtrados revelan el diseño al completo del nuevo OnePlus Nord 5G, el nuevo teléfono asequible de la compañía.

El OnePlus Nord 5G revela su diseño gracias a unos renders
Logo de OnePlus en uno de sus últimos teléfonos inteligentes.

OnePlus continúa trabajando en la llegada de su terminal asequible, el OnePlus Nord. Un dispositivo que será el primer móvil de la marca con dos cámaras delanteras y que poco a poco va ofreciendo nuevos detalles, como un primer y breve vistazo a su diseño. En esta ocasión unos nuevos renders ha mostrado el primer vistazo al modelo 5G del nuevo teléfono inteligente dela compañía china, que se presentaría dentro de unas semanas.

Evan Blass, un conocido filtrador también conocido como @evleaks, ha compartido en su Patreon unas imágenes de unos renders que revelan tanto la parte frontal como la parte posterior del modelo 5G del OnePlus Nord. Un teléfono inteligente más económico que cuenta con tecnología de red 5G y que destaca por contar con dos cámaras delanteras en un agujero en pantalla situado en la esquina superior izquierda, además de por su configuración de cuádruple cámara trasera, lo que hacen un total de seis sensores.

Por lo tanto, el OnePlus Nord 5G de gama media tendrá más cámaras que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro de gama alta, aunque eso no significa que tome mejores fotografías. En esta ocasión los renders filtrados revelan el diseño del modelo 5G del OnePlus Nord en su totalidad, tanto en su parte frontal como su parte trasera (y que puedes ver bajo estas mismas líneas).

Te puede interesar | El nuevo OnePlus barato solo estará a la venta en estos países.

El OnePlus Nord 5G contará con un total de seis cámaras

El OnePlus Nord 5G revela su diseño gracias a unos rendersEl OnePlus Nord 5G revela su diseño gracias a unos renders
El OnePlus Nord 5G revela su diseño gracias a unos rendersEl OnePlus Nord 5G revela su diseño gracias a unos renders

Las imágenes revelan que el OnePlus Nord 5G contará con una configuración de cuatro cámaras traseras, que estarían formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de retrato de 2 megapíxeles. Un módulo de cámara que se sitúa en el lado izquierdo del terminal, y no en el centro como en los anteriores modelos. En el frontal, se encontrarían un sensor principal de 32 megapíxeles y un ultra wide de 8 megapíxeles destinado a capturar selfies grupales en un agujero dual en pantalla.

En otra de las imágenes se puede apreciar una pantalla plana AMOLED con biseles muy finos, y que podría ser un poco más grande de lo rumoreado anteriormente. También se habla de la posibilidad de que el nuevo teléfono inteligente de la firma china cuenta con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm, 8 GB de memoria RAM y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30W. De momento toca esperar a que OnePlus de a conocer de forma oficial su nuevo dispositivo asequible para conocer todos los detalles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!