OnePlus ofrece nuevos detalles sobre la pantalla del OnePlus 8T

La propia compañía china ha confirmado algunos detalles del nuevo OnePlus 8T, como su pantalla de 120 Hz.

OnePlus ofrece nuevos detalles sobre la pantalla del OnePlus 8T
OnePlus confirma que el 8T contará con una pantalla de 120 Hz.

OnePlus presentará de forma oficial el 14 de octubre el OnePlus 8T, su nuevo teléfono inteligente que llegará para formar parte de la serie 8 junto con el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Un dispositivo que ha confirmado que contará con una pantalla de 120 Hz, entre otros detalles.

Con el paso del tiempo ya se habían filtrado algunas características del OnePlus 8T. Sin embargo, ahora ha sido la propia firma china quien ha dado a conocer que su nuevo smartphone llegará con una gran fluidez de pantalla gracias a su tasa de refresco de 120 Hz. El próximo lanzamiento de la compañía ofrecerá a los usuarios "una pantalla de gran fluidez, rapidez y precisión de color".

“A comienzos de año aumentamos la tasa de refresco a 120 Hz en el OnePlus 8 Pro para que la experiencia de visualización de nuestro buque insignia ultra premium fuese más fluida, y nos alegramos de ver que esta mejora tuvo un gran recibimiento por parte de nuestros usuarios a nivel global. Con la evolución de la tecnología y la mejora de los sistemas de fabricación, somos capaces de llevar los 120 Hz a una gama más amplia de productos, proporcionando la mejor tecnología y experiencia de visionado posible a nuestros usuarios”, ha señalado Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus.

Gracias a la alta tasa de refresco de 120 Hz, junto con una frecuencia de muestreo de hasta 240 Hz y una latencia reducida, aquellos que se hagan con un OnePlus 8T podrán disfrutar de una experiencia de juego con mayor fluidez y moverse a través de las redes sociales disfrutando de una visualización más fluida. Además, la compañía china también ha confirmado que, para aprovechar el verdadero potencial de una pantalla de 120Hz, el equipo de software de OnePlus ha implementado hasta 142 optimizaciones.

El OnePlus 8T se presentará oficialmente el 14 de octubre

Por otro lado, OnePlus también ha querido aprovechar este anuncio para dar a conocer que los paneles del OnePlus 8T han pasado "por el mismo y riguroso proceso de calibración de color que la familia OnePlus 8", alcanzando una JNCD (Just Noticeable Color Difference) de alrededor de 0,3, asegurando que cada detalle parezca lo más natural y real posible.

Por otro lado, con 100% de DCI-P3, el rango de color elegido por la industria cinematográfica que presenta una gama de colores mucho más amplia, el nuevo smartphone de la firma puede mostrar una mayor cantidad de colores que los paneles de pantalla ordinarios. Esto proporciona una expresión de color de mayor riqueza y precisión, lo que ayuda a obtener una calificación general de pantalla A+ de DisplayMate.

Con una pantalla FHD+ 2.5D y el estándar HDR10+, el OnePlus 8T "crea una experiencia de visualización envolvente", tanto en vídeos en HD, como en fotografías o videojuegos. Por otro lado, el sensor de parpadeo del OnePlus 8 Pro también se incorpora al OnePlus 8T con sensibilidad ambiental. Además, el nuevo smartphone de la firma cuenta con un aumento en la escala de ajuste de brillo hasta 8.192 niveles, lo que equivale a 8 veces el nivel de brillo medio detectable por el ojo humano. Incluso la pantalla del 8T reduce la luz azul nociva, permitiendo permanecer un mayor tiempo frente a la pantalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!