OnePlus pone fecha a la serie OnePlus 9 haciendo referencia a sus cámaras

Muy pronto tendremos detalles de la nueva serie de teléfonos estrella de OnePlus.

OnePlus pone fecha a la serie OnePlus 9 haciendo referencia a sus cámaras
El anuncio con el que OnePlus anuncia la fecha en la que se anunciará la fecha de presentación del OnePlus 9.

OnePlus ha anunciado hoy la fecha en la que anunciará la fecha de presentación de la serie OnePlus 9. Parece confuso, pero todo se resume en que el próximo lunes 9 de marzo sabemos cuándo se presentarán los OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9R que liderarán el catálogo de la compañía durante esta primera mitad del año.

En al anuncio, compartido por el CEO de la compañía Pete Lau, parece hacerse referencia al renovado sistema fotográfico de los nuevos dispositivos, que según sabemos por las filtraciones llegaría con el sello de Hasselblad, compañía especializada en fotografía.

La fecha de presentación del OnePlus 9 se anunciará el 8 de marzo

Desde su página web, OnePlus nos anima a permanecer atentos el próximo día 8 de marzo, fecha marcada en el calendario para anunciar al mundo cuándo llegarán los nuevos terminales de la compañía. Dicha página muestra el planeta Tierra visto desde la Luna, y el lema Moonshot, haciendo referencia, quizá, a un renovado sistema fotográfico en el OnePlus 9 con un sistema de zoom mejorado con respecto a la pasada generación.

De esta nueva familia ya sabemos algunos datos, como la inclusión de una cámara de 64 megapíxeles y un procesador Snapdragon 678 en el modelo más barato, llamado OnePlus 9R.

También sabemos que el Snapdragon 888 será el chip encargado de dar vida a los modelos más punteros de la serie, tal y como la propia compañía ya ha confirmado anteriormente.

Sin embargo, es de esperar que la compañía vaya más allá y no se limite solo a lanzar nuevos smartphones. Desde hace ya varios meses, conocemos las intenciones de la compañía en lo relativo al segmento de los relojes inteligentes, y es probable que este sea el evento elegido por la marca para presentar, al fin, su OnePlus Watch.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!