Close Button
Compartir

Tiene mucha batería y un rayo láser.

Cuando hablamos de que los smartphones de hoy en día son todos iguales y que las marcas ya prácticamente no innovan, sinceramente no nos referíamos a esto la verdad.

Doogee es una de esas firmas chinas que se volvieron bastante populares antes de la llegada masiva de smartphones Xiaomi y realme a nuestro mercado, ha presentado un nuevo terminal móvil con unas cuantas características que nos han dejado algo locos. No solo tiene una batería inmensa sino también un rayo láser integrado. La pregunta es, ¿para qué?

Este móvil no solo tiene 8.500 mAh de batería sino también un rayo láser

Doogee S97 Pro

¿Qué os parecen las especificaciones de este terminal?

Tal y como leemos en Android Authority, el Doogee S97 Pro es un terminal con unas especificaciones que no van a dejar indiferentes a nadie. En su interior incluye un procesador MediaTek Helio G95, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Más allá de su pantalla de 6,39 pulgadas LCD HD+ o de su certificación IP68, la gran baza de este terminal es su espectacular batería de 8.500 mAh que según la firma alcanza una autonomía de hasta tres días (habrá que verlo en la práctica). Eso sí, tal batería necesita de una buena carga y Dooge ha proporcionado una por cable de 33 W y una inalámbrica de 10 W.

Este usuario ha creado un teléfono móvil con una batería de 14.000 mAh

Pero todavía no hemos terminado porque este Dooge S97 Pro todavía tiene un as bajo la manga. Se trata --siempre según su fabricante-- del primer dispositivo con un telémetro láser que para quien no sepa lo que es, es una característica para medir distancias de hasta 40 metros así como el volumen o el área de una habitación. Eso sí para incorporar esta característica se ha prescindido de la cámara de visión nocturna infrarroja.El Dooge S97 Pro tendrá un precio de 329 dólares en AliExpress y podrá adquirirse a partir de finales de junio, más concretamente desde el día 25.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!