Por qué Amazon está abriendo las cajas de los Motorola RAZR nuevos antes de enviarlos

Amazon enviará los Motorola RAZR manipulados... ¿por qué?

Por qué Amazon está abriendo las cajas de los Motorola RAZR nuevos antes de enviarlos
El Motorola RAZR es caro, frágil y muy difícil de reparar

A todos nos gusta estrenar móvil nuevo. Llevar el paquete a casa, quitar el plástico que lo envuelve, abrir la caja, ver el terminal, el olor a nuevo, el sonido que se escucha al quitar los protectores de la pantalla... una delicia. Pocas experiencias hay como esta sinceramente.

Salvo que nos compremos cierto terminal en Amazon, porque si nos hacemos con el potente y caro Motorola RAZR nos llevaremos una sorpresa al abrir el paquete. A pesar de que sea un smartphone nuevo nos daremos cuenta de que alguien lo ha manipulado. ¿Y eso? Todo tiene una explicación.

Amazon está abriendo las cajas de los Motorola RAZR aunque tiene una explicación

El Motorola RAZR es el teléfono plegable con el que la firma americana quería conquistarnos apuntando a nuestra nostalgia. Un teléfono tope de gama y muy premium bastante interesante pero que al final no ha tenido la repercusión esperada, no en vano es evidente que el mercado no está preparado para este tipo de productos.

Sin embargo el Motorola RAZR tiene su público y todo ello a pesar de que lo podemos encontrar --por lo menos en España-- a un precio superior a los 1.500 euros. Eso sí, según leemos en The Verge nos encontraremos con una desagradable sorpresa si lo hacemos.

A la hora de adquirir el producto, Amazon indica que el paquete del Motorola RAZR está hecho para enviarse con el producto colocado de forma desplegada. Sin embargo, para proteger la pantalla, la empresa del todopoderoso Bezos lo que hace es abrir la caja y plegar el dispositivo. De esta manera si cuando nos llega a casa el teléfono vemos que hay huellas, es por la manipulación de los operarios.

Este proceder no es algo casual. La verdad es que a pesar de su desorbitado precio, el Motorola RAZR es un teléfono bastante frágil. Lo peor de todo es que además de muy complicado de arreglar ya que incluso los chicos de iFixit le dieron la peor puntuación posible, llegando a afirmar que el teléfono es imposible de reparar.

Si a pesar de todo eso alguno de vosotros se atreve a comprarlo y al abrirlo comprueba que tiene huellas, tranquilo que no está usado, lo único que lo han manipulado para proteger su delicada pantalla.

Motorola RAZR

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!