Close Button
Compartir

Si estás buscando un terminal de gama media con una gran pantalla, muy buenas cámaras y carga ultrarrápida, el realme 8 Pro es tu mejor opción.

El rápido crecimiento de realme en España se debe, principalmente, al éxito de ventas de sus terminales de gama media, los cuales presumen sin tapujos de una sensacional relación calidad-precio, abanderada por terminales como el realme 7 Pro o el recién presentado realme 8 Pro.

Sobre este último, estamos ante el último terminal estrella del catálogo de móviles de realme, recién ampliado gracias a un terminal que hereda algunas características de su predecesor, como su gran pantalla o su carga rápida pero que destaca, sobre todo, por una gran evolución en el apartado fotográfico. Así, este nuevo realme 8 Pro se desmarca de la competencia con una cámara principal de 108 megapíxeles, un avance al alcance de pocos que además viene acompañado de un precio altamente competitivo.

¿Es el realme 8 Pro la mejor opción del momento en relación calidad-precio? A continuación, os damos cuatro convincentes razones para apostar por él, ¡juzga por tu cuenta!

El realme 8 Pro es uno de los mejores terminales que puedes comprar por menos de 300 euros

El realme 8 Pro es uno de los mejores terminales que puedes comprar por menos de 300 euros

Una pantalla excelente y un diseño que encandila

El realme 8 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y un brillo máximo de 1.000 nits, el cual nos permitirá gozar de nuestro contenido incluso a plena luz del sol. A pesar de que la tasa de refresco de esta pantalla se mantiene en los 60 Hz, estamos ante un panel con una gran calidad que destaca por su nitidez y por unos magníficos ángulos de visión, pudiendo mirar la pantalla prácticamente desde cualquier posición.

realme 8 Pro, análisis: subiendo el listón de la fotografía con su cámara de 108MP

Por otra parte, y centrándonos en su diseño, el realme 8 Pro destaca por cómo ha reducido tanto el grosor como el peso respecto a su antecesor sin perder capacidad de batería, consiguiendo además un mejor agarre gracias a los materiales utilizados en su novedosa parte trasera, dotada de un tacto mate así como de un curioso efecto espejo en el lema de la compañía, impreso en un lateral de la misma.

Unas cámaras propias de un terminal de gama alta

Sin duda el plato fuerte del dispositivo, el apartado en el cual apreciamos una mayor evolución respecto a los modelos anteriores. Así, el realme 8 Pro está equipado con una cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 108 megapíxeles, convirtiéndose en el primer terminal de la marca en montarlo. Además, su cuádruple cámara incorpora un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de retrato en blanco y negro de 2 megapíxeles.

Las cámaras traseras del realme 8 Pro

Las cámaras traseras del realme 8 Pro

A mayores, para conseguir unas fotografías de mayor calidad, este pack de cámaras utiliza una serie de nuevas tecnologías como son el “In-sensor Zoom”, un zoom digital de tres aumentos que consigue mejores resultados que los podríamos conseguir con un zoom óptico, o el “Tilt-shift”, un modo avanzado especialmente diseñado para personalizar el desenfoque de las imágenes.

De la misma manera, cuenta con un modo noche vitaminado que consigue fotografías nocturnas con mucha luminosidad y tres modos de retrato que se ajustan a diferentes situaciones: bokeh dinámico, retrato neón o retrato en color con IA.

Por su parte, en lo que respecta a la cámara delantera, este realme 8 Pro equipa el sensor Sony IMX471 de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.45, el cual es capaz de conseguir imágenes muy luminosas y con una gran definición, incluso de noche.

La carga rápida más top del segmento

Una de las tecnologías que cada vez está más estandarizada dentro de la gama media es la carga rápida, y este realme 8 Pro tiene una de las cargas más rápidas que podemos encontrar en un móvil de menos de 300 euros.

La mayoría de los terminales de esta gama suelen contar, como máximo, con una carga rápida de 33W, pero el realme 8 Pro aumenta su velocidad hasta los 50W, permitiéndonos cargar el dispositivo al 100% en tan sólo 47 minutos. Asimismo, si estamos muy apurados, esta tecnología de carga nos proporcionará hasta un 50% de batería en poco más de un cuarto de hora.

La carga ultra rápida del realme 8 Pro

La carga ultra rápida del realme 8 Pro

Por lo demás, incluye una batería de 4.500 mAh que nos promete más de ocho horas de pantalla así como diferentes modos inteligentes de ahorro que te garantizarán que el cargador no sea una preocupación.

Hazte con el realme 8 Pro al mejor precio

Ahora mismo, el realme 8 Pro es uno de los terminales con la mejor relación calidad-precio del mercado y si somos rápidos nos podemos hacer con él a un precio especial.

Así, el realme 8 Pro sale a la venta el próximo 31 de marzo a un precio de 279 euros para la versión de 6+128 GB, y de 299 euros para la versión de 8+128 GB de memoria. Sin embargo, gracias a la promoción de lanzamiento de realme, podemos adquirir cualquiera de ellos con un importante descuento, tanto a través de la página web de la marca como de Amazon, PcComponentes, Mediamarkt o Aliexpress.

El realme 8 Pro es oficial: ficha técnica y características completas

Y es que, hasta el día 30 de marzo, podemos comprar en preventa el realme 8 Pro de 6+128 GB por 259 euros y el realme 8 Pro más completo, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por 279 euros.

Conjuntamente con este nuevo terminal, realme vende su nuevo smartwatch, el realme Watch S Pro, con un precio de salida de 129,99 euros, así como sus nuevos auriculares TWS, los realme Buds Air 2, los cuales tienen un precio oficial de 49,99 euros, que se reduce también de forma especial hasta los 39,99 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!