Presentación del realme 8 Pro: cómo verla en directo y seguir todas las novedades

El realme 8 Pro ya casi está aquí: así puedes seguir su presentación en directo

Presentación del realme 8 Pro: cómo verla en directo y seguir todas las novedades
El nuevo realme 8 y su paquete de venta, en una foto del CEO de realme.

El día ha llegado. Medio año después de la presentación del realme 7 Pro, la firma china lo tiene todo listo para lanzar al mundo la nueva generación de su serie principal de smartphones. Un evento que tendrá lugar hoy 24 de marzo a las 15:00 de España.

Si quieres seguir la presentación en directo, podrás hacerlo a través del canal de YouTube de realme España donde se retransmitirá el evento al completo. Del mismo modo, la compañía irá publicando todas las novedades en sus redes sociales, por lo que, si quieres enterarte de todo, te recomendamos que sigas el perfil de Twitter de realme España así como su página oficial de Facebook

Si te encuentras en Latinoamérica, los horarios de la presentación son los siguientes:

  • Argentina: 11:00 a.m.
  • Chile: 11:00 a.m.
  • Colombia: 9:00 a.m.
  • Ecuador: 9:00 a.m.
  • México: 8:00 a.m.
  • Perú: 9:00 a.m.
  • Uruguay: 11:00 a.m.
  • Venezuela: 10:00 a.m.

Qué presentará realme

En principio realme presentará el nuevo realme 8 Pro, la continuación directa del realme 7 Pro y el realme 6 Pro, presentados hace seis y doce meses respectivamente. Tal y como comentamos hace unos días, el nuevo realme 8 Pro trae como principal reclamo una cámara principal de 108 megapíxeles, la cual irá acompañada, muy previsiblemente, de un precio que rondará los 300 euros (recordemos que el realme 7 Pro salió a la venta por 299 euros y el 6 Pro por 329 euros).

A mayores, también podemos esperar que realme aproveche el evento para mostrar o ampliar información de algún que otro dispositivo, como por ejemplo, los Buds Air 2 o su realme Watch S Pro, ambos presentados en China hace algunas semanas. En cualquier caso, ¡paciencia! Dentro de unas horas saldremos de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!