Close Button

La propuesta de la firma china busca enamorar a los amantes de la lectura que no quieren prescindir de otras tecnologías punteras.

Xiaomi explora y patenta este rarísimo móvil con pantalla de quita y pon

Así es el primer móvil con una pantalla de tinta electrónica en color

La tecnología nunca dejará de sorprendernos, es así, aunque suene a tópico. Cuando el mercado habla de cámaras bajo la pantalla, teléfonos plegables o futuras lentes de 600 MP, llega Hisense y nos deja estupefactos con su móvil con pantalla de tinta electrónica.

La firma china ha dado a conocer su último gran invento, el Hisense A7 5G, un smartphone que se parece y mucho a un lector de libros electrónicos, aunque su desempeño y funcionalidades no tienes absolutamente nada que ver. Lo vemos en detalle.

Los mejores lectores de libros electrónicos del mercado reunidos

Así es el Hisense A7 5G

hisense a7 5g

Así es el Hisense A7 5G.

Obviamente, el aspecto más destacado y el primero del que debemos hablar es de la pantalla del Hisense A7 5G. Esta tiene una resolución de 300 ppi e incluye, como no podía ser de otro modo, mejoras y funciones propias para la lectura. Con ellas activadas, el móvil no recibirá notificaciones ni se abrirán ventanas emergentes.

En su interior, este smartphone esconde un procesador Unisoc Tiger T7510 quad core de 2 GHZ, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene una entrada de auriculares jack de 3,5 mm y altavoz externo. Su batería es de 4.770 mAh y, por si fuese poco, tiene carga rápida a través de un puerto USB-C.

Además de todo esto, el Hisense A7 5G reafirma al máximo su condición de teléfono inteligente con la inclusión del desbloqueo por huella dactilar, con un lector en la parte trasera, y el desbloqueo facil gracias a un sensor colocado en la cámara selfie. Asimismo, equipa un botón lateral al que se le pueden asignar funciones como podría ser el realizar capturas de pantalla o abrir una aplicación específica.

Por si fuese poco, este peculiar móvil de Hisense cuenta con conectividad 5G (como su propio nombre indica). La compañía ha desarrollado una tienda propia de aplicaciones para el teléfono, intuimos que intentando contrarrestar la dificultad de adaptar apps comunes a su pantalla.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR