El primer móvil de Realme con 5G se deja ver en imágenes oficiales: así luce el próximo rival del Redmi K30 5G

El primer móvil de Realme con 5G se deja ver en imágenes oficiales: así luce el próximo rival del Redmi K30 5G

2020 promete ser un año decisivo para el establecimiento de Realme como una de las firmas telefónicas más importantes a nivel global, y la firma no parece tener intención de desaprovechar la oportunidad. Con el año recién inaugurado, la compañía ha querido brindarnos la posibilidad de echar un primer vistazo oficial al que será su próximo buque insignia, y el primer teléfono compatible con redes 5G salido de las fábricas de Realme.

Se trata, si los rumores no fallan, del nuevo Realme X50 5G que la marca tiene intención de presentar en algún punto de este primer trimestre, y que hoy, de la mano del CEO de la compañía podemos ver en imágenes oficiales.

Así luce el nuevo Realme X50 5G

Realme X50 5G, trasera

La propia Realme ya había compartido tiempo atrás algunos extractos de información sobre su nuevo terminal estrella para esta primera mitad de 2020. Según sabemos, este Realme X50 5G integrará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 765G con modem X52 5G integrado. Se trata de la misma plataforma que da vida a modelos como los Redmi K30 5G y OPPO Reno3 Pro, dos de los terminales con los que este Realme tendrá que verse las caras en el mercado.

No obstante, esta es la primera vez que la compañía nos ofrece imágenes oficiales del nuevo teléfono. Éstas vienen de parte del CEO de la marca, y en ellas se pueden apreciar varios detalles interesantes.

Para empezar, se confirma que el Realme X50 5G contará con un sistema de cuatro cámaras a su espalda, y que el lector de huellas dactilares estará situado en un lateral, y no integrado directamente en la pantalla como en el actual Realme X2 Pro. Más allá de eso, es posible confirmar que, como la mayoría de terminales de la marca, este nuevo modelo contará con un cuerpo acabado en vidrio y aluminio.

Por ahora, la marca no ha indicado cuándo planea anunciar su nuevo smartphone de referencia con 5G, aunque teniendo en cuenta las pistas, me temo que no habrá que esperar mucho más hasta poder conocerlo por fin.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!