Este es el primer móvil con el Snapdragon 865, y no es Samsung, OnePlus ni Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Axon 10s Pro

Durante el pasado 2019, el Snapdragon 855 fabricado por Qualcomm fue el cerebro de algunos de los smartphones más potentes. Terminales como el OnePlus 7 Pro, el Xiaomi Mi 9 e incluso el Samsung Galaxy Fold incorporan el procesador de la firma norteamericana.

El ZTE Axon 10 Pro fue también uno de los primeros lanzamientos en incorporar la creación de Qualcomm, y su sucesor pretende tomar la delantera este 2020. El primer smartphone con el Snapdragon 865 no es de Samsung, tampoco de Xiaomi o OnePlus, es de ZTE.

El primer smartphone del mundo con lo nuevo de Qualcomm

El ZTE Axon 10s Pro, que acaba de presentar la firma china, llegará con el Snapdragon 865 en su interior. El procesador de Qualcomm solo está pensado para dispositivos 5G, por lo que esta es otra de las características del nuevo buque insignia de ZTE.

Junto al Snapdragon más potente, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El smartphone chino llega además con un diseño parecido al del Axon 10 Pro que conocimos hace ya unos meses. Fabricado en vidrio, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas, resolución Full HD+ y bordes curvos.

Qualcomm Snapdragon 865

En la trasera del Axon 10s Pro, una triple cámara formada por un sensor principal de 48 megapíxeles. Le acompañan un gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Por otro lado, su batería alcanza los 4.000 mAh y es compatible con la tecnología Quick Charge 4.0.

Sobre su precio y disponibilidad no hay información, aunque podemos hacernos una idea echando un vistazo a su predecesor. El ZTE Axon 10 Pro salió al mercado por lo que serían unos 420 euros al cambio, cerca de 460 dólares, por lo que no debería ser muy diferente. Tampoco sabemos cuando estará disponible fuera de China.

Te puede interesar: Pantalla AMOLED de 90 Hz y el mejor procesador Android: es un buen momento para comprar el OnePlus 7T

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Qualcomm Snapdragon 865, ZTE Axon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion