Close Button
Compartir

El OnePlus 9E contará con un procesador Snapdragon 690 5G, su sensor fotográfico principal será de 64 MP y tendrá una gran batería de 5.000 mAh.

¿Te gusta OnePlus? Echa un vistazo al OnePlus 9 Pro y a su cámara Hasselblad

Los 4 móviles OnePlus con más batería

Una de las presentaciones más esperadas después de los Xiaomi Mi 11 y los Samsung Galaxy S21 es la de los OnePlus 9 que serán presentados hacia mediados de año.

A diferencia de la serie anterior que contó con 2 modelos, los OnePlus 9 llegarán en tres versiones: el OnePlus 9, el OnePlus 9 Pro, del cual esto es todo lo que sabemos hasta ahora y el OnePlus 9E (o OnePlus 9 Lite, ya que su nombre todavía no se ha confirmado).

De este último modelo se acaban de filtrar algunas de sus especificaciones que pasamos a detallar a continuación.

OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9E compartiría rasgos con el OnePlus 9 Pro.

Asi será la versión más recortada dentro de la nueva serie OnePlus 9

Como nos cuentan los compañeros de Gizchina, haciéndose eco de una información publicada en el medio griego Techmaniacs, la versión más comedida de los terminales de gama alta del fabricante chino se llamará OnePlus 9E y contará con las siguientes características.

Los 5 móviles chinos más esperados de 2021

En primer lugar, el OnePlus 9E contará con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y una frecuencia de refresco de 90 Hz. El procesador elegido para mover este terminal ha sido el Qualcomm Snapdragon 670, que es compatible con las nuevas redes 5G y que vendrá acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Si nos centramos en el aspecto fotográfico, sabemos que este smartphone equipará un módulo de tres cámaras traseras del cual ya se han filtrado dos de sus sensores: un sensor principal de 34 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles.

En cuanto al resto de especificaciones que ya se han conocido, debemos destacar que contará con una gran batería de 5.000 mAh y como sistema operativo contará con Android 11 corriendo bajo su propia capa de software, Oxygen OS.

Samsung Galaxy S21 vs Xiaomi Mi 11, ¿cuál es el mejor gama alta de 2021?

Este OnePlus 9E será presentado entre marzo y abril de este año y todavía no podemos facilitar ninguna información acerca de su precio, aunque, según los medios consultados, podría estar en torno a los 500 euros. Cada vez falta menos para conocer la apuesta de OnePlus dentro de la gama alta para este 2021.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!