Qualcomm presume de su Snapdragon 865 con este espectacular vídeo grabado en 8K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon 865

Qualcomm presentó en el pasado Snapdragon Tech Summit 2019 el Qualcomm Snapdragon 865, su nuevo procesador que dará vida a la gama alta de este curso y que incorpora controladores de GPU actualizables a través de Google Play Store. Meses después de su anuncio oficial, la compañía presume de su Snapdragon 865 con un espectacular vídeo grabado en 8K.

A través de su canal oficial de YouTube, Qualcomm ha compartido una muestra de vídeo en 8K con el Snapdragon 865, que cuenta con ISP Spectra 480, un procesador de señal de imagen de visión por computadora (CV-ISP) que puede procesador 2 gigapíxeles por segundo. Además, en teoría también es capaz de capturar imágenes fijas de 200 megapíxeles y simultáneamente grabar vídeo 4K HDR e imágenes fijas de 64 megapíxeles.

Te recomendamos | Todas las marcas que ya han confirmado nuevos móviles con procesador Snapdragon 865 o 765 (y cuándo llegarán).

Cabe señalar que los smartphones que luzcan en su interior Snapdragon 865 pueden capturar una calidad de imagen profesional y ofrecerán nuevas funciones de cámara, entre las que se incluye la grabación de vídeo en 8K. En el vídeo publicado por Qualcomm se puede apreciar un paisaje de Arizona (Estados Unidos) en 8K con 33 megapíxeles por fotograma.

Un vídeo grabado en Arizona y con un prototipo de smartphone

Para grabar este vídeo, Qualcomm ha empleado un “prototipo de teléfono inteligente con un Snapdragon 865 y un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles”. En los pocos más de dos minutos que dura el clip, se pueden ver paisajes que van desde formaciones rocosas hasta paisajes, estructuras o ríos, entre otros. La sesión de vídeo de 8K tuvo lugar en Arizona el pasado mes de noviembre de 2019.

Además de este nivel de rendimiento de vídeo, que actualmente no se encuentra en dispositivos móviles, el Snapdragon 865 también permite una grabación ilimitada en cámara lenta de 960FPS. De momento se espera que el nuevo cerebro de la compañía llegue con la gama alta de este 2020, y el primer dispositivo en llegar sería la nueva serie Samsung Galaxy S11, que se presenta el 11 de febrero.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 865
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion