Close Button
Compartir

El nuevo realme 8 Pro, con su cámara de 108 megapíxeles, se presentará el próximo 24 de marzo a las 15:00 en horario de España.

Casi una recién llegada a la plataforma Android, lo cierto es que la ambición desmedida de realme y su afán por convertirse en la Xiaomi les ha llevado a convertirse en 2020 en la firma que más rápido ha crecido en toda la historia de la industria móvil.

No cabe duda de que con estas premisas el curso 2021 se les antoja importantísimo, así que hace semanas que esperamos con bastante interés a los filtrados realme 8 y 8 Pro, aunque sólo sea para comprobar todo lo que realme podrá ofrecernos para sorprender al mercado y convencer todavía a más usuarios.

La caja del realme 8, filtrada por su CEO

El nuevo realme 8 y su paquete de venta, en una foto del CEO de realme.

La primera noticia, entrando ya en materia, es que el realme 8 Pro se presentará oficialmente el 24 de marzo a partir de las 15:00 horas en España, y esto efectivamente es la próxima semana, el miércoles concretamente.

Así pues, muy pronto podremos dejar de especular y empezaremos a hablar ya con todos los detalles de un smartphone que vendrá acompañado, tal y como nos contaban los compañeros de portaltic, de un nuevo reloj inteligente junto a unos auriculares inalámbricos de nueva generación.

Las especificaciones del realme 8 al completo gracias al CEO de la marca

Todas las novedades de realme para este Q1 de 2021, incluyendo móviles y su ecosistema de accesorios

El evento será global puesto que realme opera ya en decenas de mercados alrededor del planeta, así que el fabricante chino enseñará presumirá ante todos los focos del realme 8, el realme 8 Pro, el realme Watch S Pro y los realme Buds Air 2, que deberían completar todo el elenco estrella de la firma de Shenzhen para este primer trimestre de 2021.

Como ya sabemos, el realme 8 Pro montará una cámara de altas prestaciones con un sensor principal Samsung ISOCELL HM2 de 108 megapíxeles, sumando tecnologías de pixel binning 9 en 1, ISO inteligente y una mejora para el zoom que nos encantará probar llegado el momento.

No se quedará ahí la cosa, y es que se habla de efectos novedosos como el de diorama, que permitirá enfocar sólo una parte de la foto para crear mediante bokeh una mejor sensación de fotografía de objetos en primer plano o maquetas. También implementará un modo de astrofotografía con vídeos time-lapse que harán posible capturar la Vía Láctea como nunca antes la habíamos visto.

realme 8 Pro, lanzamiento

El ‘teaser’ oficial de realme, invitando a la presentación de sus buque insignia la próxima semana.

No conocemos demasiados detalles de su hardware, aunque sí de un realme 8 que ofrecerá un chipset MediaTek Helio G95, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento como mínimo, batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 30W y cámara principal de 64 megapíxeles.

Por su parte, al realme Watch S Pro ya le conocemos como una evolución más premium del realme Watch S presentado a finales de 2020, con pulsioxímetro para medir el oxígeno en sangre y capacidad para detectar hasta 15 modos de entrenamiento.

Los últimos en discordia serán los accesorios imprescindibles de los realme 8, y es que estos realme Buds Air 2 ofrecerán cancelación activa de ruido a un precio mucho más económico que la competencia, y sin pérdidas de calidad gracias a un nuevo chip desarrollado por el fabricante de forma directa.

Ya no queda demasiado, así que tocará estar atentos estos días para ir desgranando detalles de cara a una presentación inminente del fabricante que más rápido crece en la historia de los smartphones… ¿Qué esperáis vosotros de realme?

Los mejores móviles realme de 2021

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!