Todos los smartphones que están por llegar

En el episodio 62 de Conectando vamos a analizar qué teléfonos quedan por salir al mercado y si merece la pena esperar por ellos

Última actualización el 09/07/2020 a las 19:13

Hoy toca nuevo episodio de Conectando, el podcast de Andro4all donde analizamos las últimas novedades relacionadas con Android y con la tecnología en general.

Como bien recordaréis, la semana pasada debatimos acerca de cuáles eran los mejores smartphones para comprar por 200 euros.

En este nuevo episodio aprovecharemos que ya hemos pasado el ecuador de 2020 para hablar de qué smartphones quedan por llegar al mercado.

Porque todavía queda mucho por presentar este año y es que muchas son las marcas que se guardan algo bajo la manga para dar la sorpresa final.

¿Qué teléfonos móviles quedan por llegar en 2020?

Si bien la mayoría de marcas sacan todo su potencial en los primeros meses de año, también es verdad que muchas de ellas se guardan arsenal para después del verano.

Google con sus Pixel, Samsung con un nuevo modelo del Galaxy Note, Apple con sus iPhone y más.

Por eso en el episodio 62 de Conectando vamos a analizar qué es lo que nos queda por ver en este 2020 y debatiremos si merece la pena esperar por alguno de estos dispositivos.

Por supuesto no nos olvidamos de responder todas vuestras preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Recordad además que aparte de seguirnos en las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, ¡también podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube!, donde a partir de ahora también nos podréis ver y escuchar.

Dadle al like, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Por otro lado estrenamos nuevo plataforma de podcast, Podimo, recién llegada a nuestro país y que tiene una pinta estupenda.

Conectando, el podcast de Andro4all