Los primeros auriculares totalmente inalámbricos de Razer prometen acabar con el lag de audio al jugar en el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares True Wireless de Razer

Si tienes unos auriculares totalmente inalámbricos como los AirPods, los Samsung Galaxy Buds o cualquier otro modelo de este tipo, probablemente te hayas dado cuenta de uno de los grandes problemas que aún supone la tecnología Bluetooth aplicada a este tipo de dispositivos, como lo es el lag de audio a la hora de consumir contenido en vídeo o al jugar.

Ha tenido que ser la compañía especializada en periféricos gaming Razer quien, en plena recta final de 2019, ha llegado con la promesa de acabar con la falta de sincronización entre audio y vídeo gracias a sus primeros auriculares totalmente inalámbricos, los Razer Hammerhead True Wireless.

Razer Hammerhead True Wireless, toda la información

Razer Hammerhead TW

El diseño de estos nuevos auriculares no es muy distinto al de los AirPods de Apple: están construidos en plástico y cuentan con formato in-ear, aunque a diferencia de otros modelos, no incluyen almohadillas de silicona destinadas a mejorar el aislamiento. Como es costumbre en los dispositivos de la marca, llegan en color negro y con acentos en verde, y son resistentes al agua y al sudor gracias a una certificación IPX4.

Su principal aspecto diferencial es el sistema de latencia “ultra baja”. Según Razer, cuando este modo ha sido activado a través de su app para Android o iOS, los auriculares tienen una latencia de entrada de tan solo 60 milisegundos, de modo que el audio permanecerá sincronizado con el vídeo, ofreciendo así una mejor experiencia al consumir contenido o al jugar en el móvil.

Razer TW

Más allá de eso, cuentan con control táctil para controlar la reproducción de música o gestionar llamadas, Bluetooth 5.0 y, por supuesto, llegan en su propio estuche de carga, que proporciona energía para 16 horas de uso según la marca. Una vez llegue el momento de pasar por el cargador, encontraremos un conector USB Tipo C en uno de los laterales del estuche.

Los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Razer ya están disponibles en la web de la compañía, a un precio de 119,99 euros o 99 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Razer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion