La nueva bestia de realme para 2021 llegará con Snapdragon 888 y pantalla de 160Hz

El realme GT 5G llega con una pantalla de 160 Hz de refresco, un procesador Snapdragon 888 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 125W.

La nueva bestia de realme para 2021 llegará con Snapdragon 888 y pantalla de 160Hz

El fabricante chino realme, que es la marca que más rápido ha crecido en toda la historia de los móviles, presentará su nuevo flagship para este 2021, un realme GT 5G que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una pantalla con un refresco de 160 Hz, el próximo 4 de marzo en un evento en China.

Esto es todo lo que sabemos del realme GT 5G

Como podemos leer en Android Central la apuesta de la marca china, perteneciente al grupo BBK Electronics del que también forman parte OnePlus, OPPO y Vivo, para competir dentro de la gama alta es el realme GT 5G, un terminal que contará con una pantalla de 160 Hz, el procesador Snapdragon 888 y que será presentado el próximo 4 de marzo en su país natal.

Este realme GT 5G, cuyo nombre en clave era "Race", del cual ya os hablamos hace unos meses, se convertirá en el primer terminal del fabricante chino en contar con el procesador estrella de Qualcomm para este 2021.

Según el medio consultado, el nuevo flagship de realme contará con una pantalla de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 160 Hz, el citado procesador Snapdragon 888, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, un módulo de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 MP y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 125W.

Además, este realme GT 5G contará con Android 11 corriendo bajo la última versión de su capa de personalización, realme UI 2.0.

El mismo medio consultado también afirma que el fabricante chino estaría trabajando en una versión rebajada del realme GT 5G que contaría con una pantalla de 120 Hz.

Todavía no se ha desvelado cual podría ser el precio del nuevo terminal estrella de realme pero todo parece indicar que costará mucho menos que Samsung Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Los realme 7i y 7 Pro reciben Android 11 en versión beta

Otra de las grandes novedades de realme la encontramos en el terreno del software ya que los realme 7i y 7 Pro están empezando a actualizarse a Android 11 basado en realme UI 2.0.

Esta versión que les está llegando a estos terminales es una versión beta que está en la primera fase de pruebas públicas, lo cual quiere decir que aún tendremos que esperar algunas semanas para que la versión estable llegue a todos los usuarios.

En los tiempos actuales es de agradecer que un fabricante se preocupe de actualizar sus terminales económicos a la última versión de Android, dado que muchos usuarios se van a ver beneficiados de esta nueva versión tanto del sistema operativo como de su capa de personalización.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!