El Realme 5 es oficial: cuatro cámaras traseras y una batería de 5000 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme 5 morado

Ha pasado un mes desde el desembarco de Realme en España, la filial de OPPO que ha llegado para disputar el trono a Xiaomi en cuanto a calidad-precio. La compañía china ya ha puesto en el mercado tres smartphones, el Realme 5 Pro y los Realme X2 y X2 Pro, que han sido todo un éxito. Realme ha dado a conocer su nuevo teléfono inteligente en llegar a nuestro territorio: el Realme 5, que destaca por sus cuatro cámaras traseras y su batería de 5000 mAh.

En realidad no se trata de un smartphone completamente nuevo, ya que se lanzó hace semanas en India. La compañía trae ahora el Realme 5 a España, un dispositivo que ha confirmado todas sus características y especificaciones, y que luce un nuevo diseño en cristal y una pantalla de HD+ de 6,5 pulgadas con notch con forma de gota de agua, entre otros elementos.

Realme 5, toda la información

Realme 5
Especificaciones
Dimensiones164.4 x 75.6 x 9.3mm
Peso198 gramos
PantallaPantalla HD+ de 6,5 pulgadas con notch con forma de gota de agua
Densidad de píxeles720×1600 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665 AIE
RAM3/4 GB
Sistema operativoColorOS 6 basado en Android Pie
Almacenamiento32/65/128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasConfiguración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una cámara retraro de 2 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 13 megapíxeles
Batería5000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, jack de auriculares de 3,5 mm, GPS, Bluetooth 5.0, dos colores: azul y morado

Características y especificaciones

Realme 5 azul

El Realme 5 cuenta con un diseño completamente nuevo con un acabado en policarbonato y de corte de cristal 3D curvo para permitir que el agarre con la mano se sienta más cómodo y un diseño brillante para ofrecer un efecto visual de color holográfico. El dispositivo cuenta con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con notch con forma de gota de agua, lo que permite disfrutar de un campo de visión más amplio y permite una relación de pantalla de hasta 89%.

En su interior, el Realme 5 viste un procesador Qualcomm Snapdragon 665, al que acompañan 3/4 GB y 32/65/128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB; además de una batería de 5000 mAh que se carga mediante micro USB. Entre otras características, el nuevo smartphone de la firma llega con ColorOS 6 basado en Android Pie como sistema operativo, un lector de huellas en la parte posterior, jack de auriculares de 3,5 milímetros y en dos colores: azul y morado.

Te puede interesar | Realme X2 Pro vs Xiaomi Mi 9T Pro, ¿cuál es el mejor gama alta asequible?

En cuanto a la fotografía, el Realme 5 dispone de una configuración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una cámara retraro de 2 megapíxeles. Mientras que en la parte frontal se ubica una cámara para selfies de 13 megapíxeles dentro del notch de gota de agua. De momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento del nuevo terminal, que promete llegar para seguir dando guerra en la lucha de la calidad-precio.

Compra el Realme 5 (versión India)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realme, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion