El realme 6 ya tiene fecha de presentación en España: esto es todo lo que se sabe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

realme 6

En los últimos meses realme se ha convertido en una de las compañías más populares en nuestro país. La firma china, que desembarcó en España con el lanzamiento del realme X2 Pro y, ahora, el realme X50 5G, ha confirmado la fecha de presentación en nuestro territorio de la nueva serie realme 6, unos dispositivos que recientemente ya revelaron sus características en un evento en India.

Cabe recordar que realme, debido al coronavirus, optó por cancelar el evento presencial de su nuevos teléfonos inteligentes, y en su lugar ofrecer una conferencia a través de YouTube. A pesar de que la serie realme 6 ya se presentó en India el pasado día 6, el próximo 24 de marzo se podrá seguir, a través del canal de YouTube de la compañía, la presentación oficial de dichos smartphones en España, concretamente a las 10:00 hora local.

En todo el mundo, realme es la marca de smartphones que más rápido crece, y España es uno de sus mercados más potentes. La compañía, ha confirmado que el nuevo realme 6, que destaca por combinar una cámara trasera de 64 megapíxeles y una pantalla de 90 Hz, llegará a nuestro mercado próximamente. Sobre su llegada, el fabricante afirma que más de 18 millones de usuarios se hicieron con un smartphone de la serie realme 5, por lo que el realme 6 aspira a convertirse en el nuevo dispositivo estrella de la compañía.

El realme 6 se presentará en España el próximo 24 de marzo a través de YouTube

Lanzamiento realme 6 series copia

En cuanto a las características y especificaciones del realme 6, el nuevo teléfono inteligente de la compañía destaca por contar con una pantalla de 6,5 pulgadas Ultra Smooth con una tasa de refresco de 90Hz, dando como resultado una experiencia super fluida. Con un ratio de pantalla de 90,5 %, el smartphone también es capaz de brindar a los usuarios una experiencia visual insuperable. Además, la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 3. Los nuevos dispositivos de la compañía llegarán con un diseño similar y un frontal bien aprovechado, con agujeros en pantalla. Sin embargo, mientras que el realme 6 incorpora una única cámara en la esquina superior izquierda de su frontal, el realme 6 pro añade una segunda cámara.

Sin embargo, una de las principales características del realme 6 es que también cuenta con la última tecnología de cuádruple cámara, compuesta por una cámara principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y 119º, una lente macro y otra para blanco y negro. Los usuarios, con un solo click podrán cambiar al modo gran angular, lo que permite capturar imágenes más impresionantes en diferentes ambientes. Por otro lado, la lente ultra macro facilitará la toma de instantáneas de objetos más cercanos con una distancia de disparo de sólo 4 centímetros.

La serie 6 de realme llega a España siguiendo el lema de la marca “Dare to leap” con el objetivo de ofrecer la mejor tecnología a los jóvenes con una completa gama de producto “64MP Pro Camera. Pro Display”. Por el momento tan solo quedan unas semanas para conocer tanto la fecha de lanzamiento en nuestro mercado de la nueva serie realme 6, además de su precio.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion