Uno de los mejores procesadores de la gama media y cinco cámaras traseras: así sería el nuevo Realme 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme 5 pro logo

Realme se ha convertido, sin duda, en la marca revelación de este año 2019, la compañía china ha llegado a nuestro mercado para quedarse, y además lo ha hecho con muy buenos argumentos, en base a una muy buena relación calidad precio en sus dispositivos, que la hace competir con Xiaomi –en cuanto a móviles, no a cubos de Rubik–.

La compañía ha desembarcado en España con el Realme X2 y el Realme 5 Pro, un terminal de gama media, que hemos analizado y que nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Y ahorra se ha filtrado parte de la caja de uno de sus futuros terminales, el Realme 6.

Esto es lo que sabemos del futuro Realme 6

Los Realme 5 y Realme 5 Pro fueron presentados hace unos meses, y ahora la compañía, al más puro estilo Xiaomi, no estaría lejos de presentar otro terminal de la familia de la gama media de la compañía, el Realme 6, que, además, integraría un sensor fotográfico más en la parte trasera, haciendo que el terminal contara con una quíntuple cámara trasera.

Realme 5 Pro logo

Este terminal también contaría con el Qualcomm Snapdragon 710, tal y como aparece en las filtraciones de la caja del dispositivo que han aparecido por SlashLeaks, lo cual confirma que se trataría de un terminal de gama media, aunque lo cierto es que este procesador es muy capaz de mover todo lo que le eches sin ningún problema.

Se especula también con la posible llegada de un Realme 6 Pro que mejore en cierta medida las especificaciones del dispositivo, del que, por el momento, no tenemos más información. Aunque, claro está, no llegaría al nivel del Realme X2 Pro para no canibalizar al que, de momento, es uno de los terminales más interesantes de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion