El realme 7 llega a España: cuatro cámaras, Helio G95 y batería de 5.000 mAh

El nuevo smartphone de la firma ha confirmado su llegada a nuestro país, revelando sus características y especificaciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos realme 7 y 7 Pro se presentaron el pasado mes de agosto en India. Ahora la firma china ha confirmado el lanzamiento de ambos dispositivos en España, y te contamos todo lo que debes saber del nuevo realme 7.

Un terminal que llega con una pantalla fluida, un gran tamaño, una generosa batería y unas características realmente interesantes, como su procesador MediaTek Helio G95 con el que disfrutar de los juegos para móviles. A continuación te contamos todas las especificaciones del nuevo realme 7, además de su precio y fecha de lanzamiento.

realme 7 colores

Así son los dos colores del nuevo realme 7.

realme 7, toda la información

realme 7
Especificaciones
Dimensiones162.3 x 75.4 x 9.4 mm
Peso196,5 gramos
PantallaPantalla IPS de 6,5 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz
Densidad de píxeles2400 x 1080 píxeles
ProcesadorMediaTek Helio G95
RAM4/6/8 GB
Sistema operativorealme UI basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB
CámarasCuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor retrato de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. En el frontal, una cámara para selfies de 16 megapíxeles
Batería5.000 mAh con carga rápida Dart 30W
OtrosLector de huellas lateral, Dual SIM, Bluetooth 5.0, GPS, USB Tipo-C y conector de auriculares de 3,5 milímetros
Fecha de salida21 de octubre
Precio de salidaDesde 179 euros

Características, especificaciones y precio

Parte trasera del realme 7

Así es la parte trasera del realme 7.

El nuevo realme 7 mantiene la esencia de su antecesor, el realme 6. Un dispositivo con un tamaño considerable y un peso que casi alcanza los 200 gramos. En cuanto a su diseño, en la parte frontal dispone de una pantalla IPS de 6,5 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz y con un agujero en la esquina superior izquierda. En la zona posterior se mantiene un formato limpio y se aprecia una franja lateral en la que aparece la serigrafía con el logo de la compañía y el módulo de cámaras formado por un total de cuatro sensores.

En el interior, el nuevo teléfono inteligente de la firma luce un procesador MediaTek Helio G95 -el primer procesador para gaming del mundo- que ofrece un buen rendimiento en juegos y al que acompañan 4/6/8 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno (dependiendo del modelo); además de una potente batería de 5.000 mAh con carga rápida Dart 30W. El realme 7 llega con realme UI basado en Android 10 como sistema operativo y con un lector de huellas lateral, un conector de auriculares de 3,5 milímetros, USB Tipo-C, Bluetooth 5.0 y Dual SIM, entre otras características.

En cuanto a la fotografía, el nuevo teléfono de la marca luce una configuración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor retrato de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. En el frontal, una cámara para selfies de 16 megapíxeles. El realme 7 también destaca por contar con el distintivo de fiabilidad para smartphones de TÜV Rheinland y por ofrecer a los usuarios tres años de garantía, un año más que cualquier otra marca.

Dónde comprar el realme 7

El realme 7 estará disponible para comprar el 21 de octubre en dos colores: blanco niebla y azul niebla. Además, llegará en tres versiones diferentes:

  • realme 7 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 179 euros.
  • realme 7 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 199 euros.
  • realme 7 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 249 euros.

El nuevo smartphone de la firma se podrá adquirir en la web oficial de realme y en todos los canales oficiales como Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, Carrefour y Eroski entre otros. Cabe señalar que el modelo de 6+64 GB solamente estará disponible de forma online en Amazon, PcComponentes, AliExpress Plaza y realme.com.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion