El realme 7 Pro llega a España con carga de 65W por 299 euros

El nuevo gama media de referencia de realme aterriza en España: precio, fecha de lanzamiento y toda la información del realme 7 Pro.

Última actualización el 07/10/2020 a las 11:15

Tras su lanzamiento oficial en India, realme ha hecho oficial la llegada del nuevo realme 7 Pro a España.

Se trata del nuevo miembro de su serie de gama media, que aterriza con unas especificaciones mejoradas y aspira a convertirse en el nuevo modelo de referencia de la gama media asequible.

El realme 7 Pro hereda varios rasgos del modelo anterior, el realme 6 Pro, aunque incorpora cambios importantes en aspectos como la fotografía o la batería –y no todos son a mejor–.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el nuevo smartphone de realme.

realme 7 Pro, toda la información

realme 7 Pro
Especificaciones
Dimensiones160,9 x 74,3 x 8,7 mm | 182 gramos
PantallaAMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60 Hz.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G
RAM8 GB
Sistema operativorealme UI sobre Android 10
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera 64 MP (principal) ƒ/1.8, OIS. 8 MP (gran angular) 119º ƒ/2.3. 2 MP (macro) , 2 MP (depth sensor).
Frontal 32 MP
Batería4.500 mAh con carga rápida de 65W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB-C, Gorilla Glass 5

En términos de diseño, las diferencias con respecto al modelo anterior no son demasiadas: volvemos a estar ante un móvil construido en vidrio, con unos laterales de plástico que permiten esconder las antenas sin necesidad de añadir líneas para ello como sí sucede en los modelos con laterales de aluminio.

Su frontal lo ocupa una pantalla de 6,4 pulgadas que, pese a su considerable tamaño, es más pequeña que la del realme 6 Pro.

Este año, además, realme nos da una de cal y otra de arena al hacer uso de tecnología AMOLED, a la vez que reduce la tasa de refresco del panel, de 90 a 60 Hz.

En cualquier caso, encontramos un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

realme 7 Pro

El realme 7 Pro, en color azul.

A la espalda se encuentra, además de una franja que alberga el logotipo de la marca, un sistema de cámaras formado por un total de cuatro sensores.

El principal es un sensor de 64 megapíxeles de resolución, al que acompañan un ultra gran angular de 8 megapíxeles, y los ya clásicos sensores macro y de retrato de 2 megapíxeles cada uno.

realme 7 Pro plata

el realme 7 Pro en color plata.

Esto implica que, a diferencia del año pasado, no contamos con sensor telefoto. En su defecto, realme ofrece zoom digital de hasta 10 aumentos.

Bajo el capó del realme 7 Pro encontramos un procesador Snapdragon 720G, el mismo que ya estaba presente en el modelo anterior.

Lo acompañan 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El único avance en términos de especificaciones lo encontramos en su batería, tanto por el aumento de capacidad al pasar a 4.500 mAh,** como por el extra en la velocidad de carga gracias al nuevo sistema de 65W.

Precio y disponibilidad del realme 7 Pro en España

Si quieres comprar el nuevo realme 7 Pro, podrás hacerlo a partir del día 13 de octubre a través de la tienda oficial de realme, así como otros distribuidores autorizados que contarán con stock del nuevo dispositivo.

Su precio en España es de 299 euros en la única configuración que llega al país, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.