Close Button

El nuevo smartphone de realme es todo un alarde en relación calidad precio.

El realme 7i llega a España con una batería gigante por 159 euros

realme 7i, análisis: la autonomía vuelve a brillar

El mercado de smartphones nos ofrece opciones en todos los rangos de precios. Nosotros ponemos un presupuesto límite y, a partir de ahí, buceamos para dar con el teléfono que más se ajuste a nuestras expectativas y a la cantidad que podemos o queremos desembolsar.

Si lo que estamos buscando es un móvil como regalo para el Día de Reyes que deje a nuestro ser querido encantado con el obsequio, pero disponemos de poco dinero, tenemos buenas noticias: el realme 7i es justo lo que necesitas para triunfar. Lanzado recientemente al mercado, cuenta con un puñado de características del todo sorprendentes (que ahora veremos en detalle) por algo más de 150 euros. Sí, sí, has leído bien, poco más que ciento cincuenta euros, ese es el coste de quedar de cine esta Navidad.

El realme 7i llega a España con una batería gigante por 159 euros

Triple cámara trasera y batería para aburrir

realme 7i, trasera

La parte trasera del realme 7i en color azul.

Las bondades del realme 7i son muchas y variadas, pero hay dos que destacan sobremanera, su batería y apartado fotográfico. En cuanto a la capacidad de carga, este smartphone de realme presume de 6.000 mAh de capacidad que nos darán para uno o dos jornadas sin complicaciones. Si lo mantenemos en reposo, aguantará 45 días.

Contar con algo así en un móvil de precio tan reducido es un aspecto a tener muy en cuenta, pues demuestra el empeño de la marca en ajustar la calidad precio al máximo. Por si fuese poco, a la enorme capacidad le acompaña una carga rápida de 18 W que nos aporta el 30% de la batería en media hora y carga inversa para dotar de energía a otros dispositivos compatibles.

Pasando al segundo apartado clave, las cámaras, nos encontramos con que el realme 7i monta triple lente trasera con un sobresaliente sensor principal de 48 MP. A este le acompañan un gran angular de 8 MP y otro macro de 2 MP. En su análisis ya os contamos que el resultado final es un buen trabajo conjunto, con imágenes luminosas y colores vivos. De nuevo, resaltamos que estamos hablando de un móvil de 159 euros, aunque parezcan prestaciones de otro rango.

Comprar realme 7i | 159 euros

Pantalla y rendimiento que sorprenden gratamente

realme 7i, aplicaciones

Parte delantera del realme7i.

En el corazón del realme 7i nos toparemos con el procesador MediaTek Helio G85 de 8 núcleos, un chip que da rienda suelta a la perfección a todas las posibilidades que nos ofrece el terminal tal y como ha demostrado en AnTuTu, registrando 200.000 puntos. A este lo acompañan 4 GB de RAM, de sobra suficientes para mover las apps diariamente, y 64 GB de ROM, con posibilidad de ampliar su almacenaje mediante tarjeta microSD. Si también buscabas un móvil para jugar, aquí lo tienes.

Pasando a la parte frontal, el realme 7i luce un panel de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y relación de aspecto 20:9 que proporciona una experiencia completa, aprovechando toda la pantalla a la hora de jugar o ver contenido multimedia. Por su parte, la cámara frontal está perfectamente disimulada en un pequeño notch central en forma de gota e incorpora una resolución de 8 MP con IA para mejorar los selfies.

Al margen de todo esto, este dispositivo goza de un precioso diseño, el clásico de realme, con finos bordes y sensor de huella dactilar en la parte trasera para una mayor comodidad. Tiene entrada de auriculares jack de 3.5 mm y su sistema operativo es realme UI basado en Android 10.

Ya sabes, si buscas un smartphone para regalar por el Día de Reyes pocas opciones te darán más por tan poco como este realme 7i recién salido del horno.

Comprar realme 7i | 159 euros

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR