Close Button
Compartir

El próximo móvil de realme tendrá la cámara más avanzada vista hasta la fecha en uno de sus dispositivos. Así será el realme 8 Pro.

Los mejores móviles realme de 2021

Solo han pasado unos meses desde la llegada del realme 7 Pro, pero la marca ya tiene el punto de mira puesto en la renovación de su dispositivo estrella de gama media.

Durante su evento Camera Innovation Event, la compañía ha confirmado que el realme 8 Pro será su primer dispositivo con cámara Samsung de 108 megapíxeles de resolución.

La cámara de un móvil de realme

La cámara de un móvil de realme.

Cámara Samsung de 108 megapíxeles en el nuevo realme 8 Pro

Tal y como ha confirmado la propia compañía, el sensor Samsung HM1 será el encargado de liderar el sistema fotográfico del realme 8 Pro.

Hablamos de un sensor de 108 megapíxeles de resolución, con un tamaño de 1/1,52 pulgadas. El mismo que, probablemente, estará presente en el sistema de cámaras del nuevo Redmi Note 10 Pro de Xiaomi.

Dicho sensor incluye, entre otras cosas, la posibilidad de capturar imágenes con zoom de tres aumentos con una mayor calidad, al generar capturas de 12 megapíxeles que utilizan ocho imágenes diferentes antes de obtener la fotografía final. Según realme, esta tecnología permitirá obtener capturas más detalladas que las realizadas con un sensor telefoto con zoom óptico.

Funciones de la cámara del realme 8 Pro

Las funciones de la cámara del realme 8 Pro.

A todo lo anterior hay que sumar otras funciones como el modo cielo estrellado, un Time Lapse capturado a una velocidad 480 veces superior a la de otros modos; un modo “Tilt Shift” tanto en imágenes como en vídeo; y nuevos efectos para el modo retrato.

Por ahora, no se han confirmado más detalles sobre el realme 8 Pro, aunque la firma sí ha desvelado su aspecto físico, al menos en lo relativo a la parte trasera. Es de esperar que el dispositivo no tarde demasiado en llegar, aunque probablemente lo haga después del realme GT que se presentará el jueves día 4 de marzo.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Realme

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!