Close Button
Compartir

Por ahora llegará sólo al mercado de India, pero a este precio de poco más de 100 euros seguro que muchos esperarán verlo muy pronto en España.

Además de enviar katanas a medios e influencers para celebrar el lanzamiento en España de su nuevo realme GT el próximo 15 de junio, parece que la firma china quiere seguir creciendo a ritmo de récord con nuevos smartphones para poblar su corte básico, buscando dispositivos que le permitan continuar su racha como la marca que más rápido ha crecido en toda la historia del mercado móvil.

De hecho, en India hemos conocido estas últimas horas al nuevo realme C25s que completará el corte más básico del catálogo realme, actualizando el chipset de un realme C25 que cuenta ya con unos meses en las tiendas manteniendo prácticamente intacto el resto del datasheet y su diseño y acabados.

realme C25s, presentación

El realme C25s presenta credenciales en India, con una enorme batería como gran protagonista.

De hecho, es que la ficha técnica se repite como veréis con sólo dos cambios, el chipset MediaTek Helio G70 se sustituye por un Helio G85 ligeramente más prestacional, y la cámara principal sube calidad bajando resolución desde los 48 megapíxeles hasta unos 13 MP menos llamativos pero con un sensor de mayores prestaciones.

A un precio en torno a los 110 euros, poco más podremos pedirle a un smartphone básico como este realme C25s… ¡Tan sólo que llegue oficialmente a España!

realme C25s, toda la información
El realme GT 5G llegará a España el 15 de junio

Diseño, ficha técnica y características

En cuanto a diseño veremos que el dispositivo repite construcción, tamaño, materiales y acabados, con un vidrio frontal sobre chasis y trasera plásticas, con un policarbonato bien terminado y un diseño icónico con protagonismo en la trasera al logo de la marca.

Respecto a las características, lo cierto es que poco más podremos pedirle a un móvil como este, sobre todo teniendo en cuenta su precio de unos 110 euros que lo colocan como uno de los terminales más atractivos del rango básico y económico en el mercado.

Pero no nos quedemos aquí, os dejamos ahora con la tabla completa de especificaciones para que no os perdáis ningún detalle mientras esperamos que realme lo saque de India hacia nuevos países como los nuestros.

realme C25s
Especificaciones y características técnicas
Dimensiones164,5 x 75,9 x 9,6 (mm)
Peso209 (g)
PantallaLCD IPS de 6,5 pulgadas
Densidad de píxelesHD+ (1.600 x 720 píxeles), formato 20:9, 270 ppp
ProcesadorMediaTek Helio G85 octa-core @ 2,0 GHz & GPU ARM Mali-G52 MC2
RAM4 GB
Almacenamiento64 ó 128 GB, ampliables con microSD
Sistema operativoAndroid 11 con realme UI 2.0
Cámaras traseraTriple de 13 MP (wide) & 2 MP (macro) & 2 MP (depth)
Cámara frontal8 MP (wide)
Batería6.000 mAh (no extraíble), carga rápida 18W
OtrosLTE con doble SIM, WiFi ac (doble banda), USB Tipo-C OTG, carga reversible, audio-jack 3,5 mm, lector de huellas trasero
realme C25s, presentación

La icónica trasera del realme C25s, con su línea brillante dejando paso al logo de la marca.

Obviamente, todo el peso y el atractivo del dispositivo recaerá en lo compensado de su precio y en una enorme batería de 6.000 mAh que con ese hardware debería ofrecer los tres días de autonomía en uso normal.

Si me preguntáis por sus carencias, sólo echaría de menos un chip NFC para aprovechar el lector de huellas trasero y poder pagar con el móvil, pero es que en estos niveles tampoco podemos pedirle peras al olmo sin que los precios se nos disparen quizás demasiado.

Seguramente la credencial principal de este realme C25s sea su generosa batería y una autonomía que debería alcanzar los 3 días, y el gran lunar está en la caída de un chip NFC que en ausencia imposibilitará los pagos móviles.

realme C25s, presentación

El realme C25s llegará en dos tonalidades, azul y gris oscuro, y en dos modelos con 64 ó 128 GB.

realme C25s, precios y lanzamiento

El nuevo terminal básico del exitoso fabricante con base en Shenzhen llegará a las tiendas en India hoy mismo, 9 de junio de 2021, en los dos colores que veis en la imagen superior con tonos gris oscuro o un atractivo azul algo más claro, ambos con un acabado más brillante en el lateral izquierdo de la trasera para hacerle sitio al logo de realme.

Se podrán elegir además dos configuraciones de memoria, con los precios que siguen:

  • realme C25s (4GB/64GB), 9.999 rupias indias ó unos 110 euros al cambio.
  • realme C25s (4GB/128GB), 10.999 rupias indias ó unos 125 euros al cambio.
Los mejores móviles realme de 2021

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!