realme GT Neo2: desvelada su fecha de presentación en España

El realme GT Neo2 se lanzará en España el próximo 15 de noviembre a las 14:00 horas, hora española, en el que será el primer evento presencial de la marca desde que comenzó la pandemia.

realme GT Neo2: desvelada su fecha de presentación en España
Las cámaras traseras del realme GT Neo2

realme es, sin lugar a dudas, una de las marcas de móviles que más ha crecido a lo largo del último año a nivel mundial, sobre todo gracias a sus dos buques insignia tanto en la gama alta como en la gama media-alta, el realme GT y el realme GT Master Edition.

Hace unas semanas, el joven fabricante chino presentó en sociedad al nuevo integrante de la exitosa gama realme GT, el realme GT Neo2, un terminal de gama alta asequible del cual ya se ha desvelado su fecha de lanzamiento en España.

En menos de una semana conoceremos el precio oficial en España del nuevo terminal de gama alta económico de realme

realme ha anunciado en su página web oficial que el realme GT Neo2 se presentará en España el próximo 15 de noviembre a las 14:00 horas, hora española en un evento presencial que se celebrará en la ciudad de Madrid, convirtiéndose así en el primer evento presencial de la marca china desde el comienzo de la pandemia.

realme GT Neo2 lanzamiento España

El cartel oficial de la presentación del realme GT Neo2 en España

El joven fabricante chino todavía no ha desvelado su precio oficial en España, pero el conocido filtrador Sudhanshu Ambhore ha publicado un tweet en el que comparte dos capturas de pantalla tomadas del sitio web de realme en Europa, las cuales os dejamos bajo estas líneas, donde se revelan el precio, los colores y las variantes de memoria.

realme GT Neo2: desvelada su fecha de presentación en Españarealme GT Neo2: desvelada su fecha de presentación en España
realme GT Neo2: desvelada su fecha de presentación en Españarealme GT Neo2: desvelada su fecha de presentación en España

Así, el realme GT Neo2 estará disponible en España en dos colores: azul y negro, con dos combinaciones de memoria RAM y almacenamiento interno: 8/128 GB y 12/256 GB y con los siguientes precios:

  • realme GT Neo2 8/128 GB: 449,99 euros.
  • realme GT Neo2 8/128 GB: 549,99 euros.

realme GT Neo2: toda la información

realme GT Neo2
Características
Dimensiones162,9 × 75,8 × 8,6 mm
199,8 gramos
PantallaAMOLED E4 de 6,62 pulgadas
Full HD+
Tasa de refresco de 120 Hz
Muestreo táctil de 600 Hz
Corning Gorilla Glass 5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 870
RAM8/12 GB
Sistema operativorealme UI 2.0 basado en Android 11
Almacenamiento128/256 GB
CámarasTrasera:
  • 64 MP f/1.8
  • 8 MP 119º
  • 2 MP macro

Frontal:
  • 16 MP
Batería5.000 mAh
Carga rápida 65W
OtrosLector de huellas en pantalla
USB Tipo C
Altavoces estéreo
Dolby Atmos
Dual SIM

El realme GT Neo2 cuenta con una gran pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas, la cual dispone de una tasa de refresco de 120 Hz, de una tasa de muestreo táctil de 600 Hz y está protegida con Corning Gorilla Glass 5.

realme GT Neo2 specs

Las principales características del realme GT Neo2

El motor elegido para mover este terminal es el procesador Qualcomm Snapdragon 870, un chipset de ocho núcleos compatible con las nuevas redes 5G que llega acompañado de dos versiones de memoria RAM de 8 y 12 GB, a los que hay que sumar hasta 7 GB más de RAM virtual, y de otras tantas opciones de almacenamiento interno de 128 y 256 GB.

En el apartado fotográfico, el realme GT Neo2 cuenta con triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles y con una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

A nivel de autonomía, este nuevo smartphone de realme está equipado con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida Dart Charge de 65W y como sistema operativo cuenta con Android 11 corriendo bajo su capa de personalización, realme UI 2.0.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!