Realme también se apunta a la moda de Star Wars y estrenará móvil temático en algunos mercados

Realme también se apunta a la moda de Star Wars y estrenará móvil temático en algunos mercados

El trabajo de Disney con Star Wars puede que no guste a los más puristas, pero lo cierto es que la productora californiana ha rejuvenecido una saga mítica que casi habíamos olvidado, pero que todavía conserva intacto su enorme tirón mediático al que todos quieren apuntarse buscando sus pequeños trozos de pastel.

Kylo Ren tiene su edición especial del Galaxy Note10+ con funda, Galaxy Buds y tonalidades a juego, pero no será el de Samsung el único móvil tematizado para recibir al Episodio IX - El ascenso de Skywalker pues la firma china Realme, spin-off de OPPO y sorpresa positiva del año en la plataforma Android, lanzará el 17 de diciembre el Realme X2 Star Wars Edition.

Nos lo contaba TechRadar hace un par de días confirmando lo que ya era un secreto a voces, el Realme XT 730G perderá tan confusa denominación y se estrenará en India como mercado de lanzadera con el nombre de Realme X2 y con su versión Star Wars incluida.

Este movimiento le posicionará más cerca de un Realme X2 Pro aclamado por la crítica y encuadrado en la gama alta, más por prestaciones que por un precio absolutamente increíble dadas sus posibilidades.

Realme X2 Star Wars Edition, así es el móvil más cinéfilo de Realme

Muchas posibilidades, precios desconocidos y un modelo temático Star Wars

Este nuevo Realme X2 llega bien preparado, con un diseño moderno y tonalidades vistosas contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FHD+, animada para la ocasión por el SoC Qualcomm Snapdragon 730G vitaminado para jugar con el móvil -sí, la G del 730G se refiere al gaming-.

Su configuración de memoria alcanza los 8 GB de RAM y los 256 GB de almacenamiento, sumando el lector de huellas dactilares integrado bajo la pantalla y una batería de 4.000 mAh con carga VOOC Flash de hasta 30W mediante un conector USB Tipo-C.

En la trasera dispone de un sistema fotográfico cuádruple con un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles, otro gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad; dejando para el frontal una cámara de 32 megapíxeles con modo de belleza para selfies.

Realme X2 Star Wars Edition, así es el móvil más cinéfilo de Realme

En el evento de lanzamiento en India se conocerán sus precios, todavía no definidos, así como a los nuevos auriculares Realme Buds Air que serán los primeros true wireless de la compañía china.

La última sorpresa ya no será una sorpresa, y es que allí mismo veremos al Realme X2 Star Wars Edition con una nueva tonalidad degradada entre púrpura y rosa y emblemas de la última película de la Guerra de las Galaxias para adornarlo tanto por fuera como dentro en el firmware.

En Andro4all | Fanáticos de Star Wars, aquí tenéis vuestros wearables y smartwatches cortesía de Garmin

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!