Close Button
Compartir

El realme GT Master Edition verá la luz el próximo 18 de agosto a las 14:00 horas, hora española.

La actividad es frenética en el seno de realme: después de la llegada del realme GT a España, la marca lo tiene todo listo para su nuevo terminal de gama media-alta, bautizado como realme GT Master Edition. Será la semana que viene en un evento global en el cual se esperan además unas cuantas sorpresas adicionales.

Esto es todo lo que nos tiene preparado realme para el evento del 18 de agosto

Presentación realme GT Master Edition

El cartel del evento de presentación del realme GT Master Edition

El nuevo integrante de la gama realme GT y que podríamos considerar el hermano pequeño del modelo que ya está en el mercado, se presentará en España el próximo 18 de agosto a las 14:00 horas, hora española. Como es habitual, este evento podrá seguirse a través del canal de YouTube de realme España y también a través de las otras redes sociales de la marca como Facebook o Twitter.

realme GT 5G, análisis: un "gran turismo" en todo, menos en precio

Además, realme aprovechará el evento para lanzar una tanda de descuentos exclusivos, celebrando así el hito de los 100 millones de usuarios globales que ha alcanzado recientemente.

Este evento, se llamará realme Fan Festival y además de lanzar al mercado internacionalmente el realme GT Master Edition, incluirá descuentos en todos los productos de la marca a nivel internacional y tendrá una duración de diez días, extendiéndose entre el 18 de agosto y el 28 de agosto.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!