Close Button
Compartir

realme presentará mañana, además del realme GT 5G, su primer robot aspirador, el realme Robot Vacuum.

Como ya os adelantamos hace unos días realme va a celebrar un evento mañana, 15 de junio, a las 14:00 horas, hora española, en el cual no sólo va a presentar a nivel global su nuevo terminal estrella para este 2021, el realme GT 5G, sino que, además, también va a anunciar su nuevo ecosistema de productos conectados, llamado realme Tech Life.

Por todo esto y por otras sorpresas que la marca que más rápido crece actualmente en Europa todavía no ha desvelado, no os podéis perder este evento de presentación que se retransmitirá a través de su canal de YouTube y que podréis seguir desde este enlace.

Evento realme 15 junio

El evento de realme que tendrá lugar mañana promete muchas sorpresas: ¿te lo vas a perder?

El realme GT 5G será uno de los mejores smartphones de este 2021

Después de ser presentado en China hace unos meses, mañana se lanzará a nivel mundial el realme GT 5G, un terminal que está llamado a convertirse en uno de los grandes superventas de este año dentro de la gama alta gracias a su gran relación calidad-precio.

Se filtra el realme Book, el primer ordenador portátil de realme con diseño inspirado en los MacBook

El realme GT 5G cuenta con unas especificaciones de vértigo, empezando por su gran pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y con una de las tasas de refresco más altas que podemos encontrar en un móvil a día de hoy, 120 Hz.

El procesador elegido para mover este smartphone no podía ser otro que el Qualcomm Snapdragon 888, un chipset de ocho núcleos compatible con las nuevas redes 5G que nos dará la potencia necesaria para sacarle el máximo partido al realme GT 5G.

Acompañando a este procesador, nos encontramos con dos versiones de memoria RAM de 8 y 12 GB del tipo LPDDR5 y dos variantes de almacenamiento interno de 128 y 256 GB del tipo UFS 3.1.

realme GT 5G-colores

El realme GT 5G en sus tres colores disponibles: amarillo, azul y plata

realme tampoco ha descuidado el apartado fotográfico de su nuevo terminal estrella, porque el realme GT 5G está equipado con un triple módulo de cámaras traseras donde el protagonista es un sensor principal de 64 megapíxeles que cuenta con una apertura focal f/1.8 y con PDAF (enfoque automático de detección de fase).

Esta cámara principal estará acompañada por dos secundarias: una ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.3 y un ángulo de visión de 119º y una macro de 2 megapíxeles con una apertura focal f/2.4.

Para completar este apartado, el realme GT 5G cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles con una apertura focal f/2.5.

Camara del realme GT 5G

Así lucen las cámaras traseras del realme GT 5G

Uno de los puntos más destacados del realme GT 5G es su autonomía, ya que está equipado con una gran batería de 4.500 mAh que nos asegura hasta 2 días de uso con una sola carga. Además, esta batería cuenta con carga rápida de 65W, mediante la cual podremos cargar este móvil del 0% al 100% en tan sólo 35 minutos.

Este nuevo terminal de gama alta de realme también es muy completo en conectividad ya que cuenta con 5G, dual SIM, Wifi 6, Bluetooth 5.2, NFC, altavoces estéreo con calidad Dolby, lector de huellas en pantalla, USB-C y jack de auriculares de 3,5 milímetros.

Por último, el realme GT 5G contará con Android 11 como sistema operativo corriendo bajo la última versión de la capa de personalización del fabricante, realme UI 2.1.

Si queréis conseguir un realme GT 5G de forma totalmente gratuita y un cheque con un importe de 400 euros, tan sólo tenéis que participar en el concurso que la marca está llevando a cabo en Twitter y del cual tenéis toda la información en el hilo que os dejamos sobre estas líneas.

realme Tech Life, el nuevo ecosistema conectado de realme

Junto con el lanzamiento global del realme GT 5G, el fabricante también va a presentar sus nuevos productos AIoT, los cuales forman parte de su renovado ecosistema de dispositivos conectados llamado realme Tech Life.

realme ya ha compartido en Twitter cuál será uno de los nuevos productos de realme Tech Life que se anunciarán en el evento de mañana: su primer robot aspirador, el realme Robot Vacuum.

Como podemos ver en la imagen que acompaña al tweet que os dejamos sobre estas líneas, el realme Robot Vacuum tiene un diseño similar al de sus principales competidores. En este robot aspirador domina el color negro en casi todo el dispositivo salvo en el contorno del núcleo central que encontramos el característico color amarillo de realme.

En esta imagen también podemos apreciar que el primer robot aspirador de realme está equipado con un doble cepillo que nos proporcionará la potencia de succión suficiente para dejar nuestra casa como una patena.

El realme Robot Vacuum se podrá controlar a través de la nueva app Tech Life, la cual nos permitirá gestionar la programación y los mapeos de este robot aspirador.

realme Buds Q2, análisis: diseño compacto, modo de baja latencia y gran autonomía por menos de 30 euros

Habrá que esperar hasta mañana para comprobar si el realme Robot Vacuum podrá competir de tú a tú con los robots aspiradores de los últimos años.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!