Realme también cancela la presentación en Barcelona del nuevo X50 Pro 5G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme X50 5G

Primero fueron OPPO y Xiaomi, y ahora es el turno de Realme. La compañía china, que tenía previsto anunciar su nuevo Realme X50 Pro 5G durante el Mobile World Congress 2020 de Barcelona, finalmente ha decidido cancelar la presentación de Barcelona después de que la GSMA decidiera cancelar la feria de telefonía de Barcelona debido a las preocupaciones por el coronavirus de Wuhan, y al hecho de que un buen número de marcas ya habían confirmado que no asistirían.

En una nota de prensa, la compañía afirma que, desde el nuevo brote de coronavirus, Realme se ha mantenido en todo momento al tanto de las circunstancias, y desde el inicio ha trabajado en alternativas a cualquier posible situación. Finalmente, se ha decidido tomar el camino de cancelar el evento de lanzamiento de su nuevo Realme X50 Pro 5G, y llevarlo a cabo de manera independiente en una ciudad distinta. Conviene recordar que Realme era una de las firmas que había decidido no borrarse del MWC 2020 a pesar de la decisión de las más de veinte firmas que sí lo hicieron.

No obstante, a diferencia de OPPO y Xiaomi, Realme sí ha confirmado una fecha concreta para la nueva presentación. Se producirá el día 24 de febrero –mismo día en el que estaba prevista su presentación en el Mobile– , y se llevará a cabo de manera global, a través de una retransmisión online del evento celebrado en Madrid.

El Realme X50 Pro 5G llegará el 24 de febrero a través de un evento online

Realme en color azul

A falta de un par de semanas para su presentación, sabemos que el Realme X50 Pro 5G será una versión vitaminada del Realme X50 5G presentado un tiempo atrás, que entre otras novedades incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Más allá de eso, se espera que su diseño no sea muy distinto al del actual X50 5G, y que incluya un sistema de cámaras renovado con respecto al del Realme X2 Pro que pudimos analizar en su momento.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion