Close Button
Compartir

realme llega a un acuerdo con El Corte Inglés para ampliar su presencia en España a través de la web de este último.

Hasta ahora, todo aquel que quisiera hacerse con un móvil de realme, no tenía más remedio que acudir a la propia web de realme o bien tirar de gigantes del e-commerce como Amazon o AliExpress, ventanas de compra limitadas pero que sin embargo no han sido un obstáculo para el crecimiento de la marca.

Sea como sea, desde hoy realme lo tendrá aún más fácil para seguir “invadiendo” España, ya que la firma acaba de anunciar un acuerdo con El Corte Inglés muy positivo tanto para la marca como para los usuarios.

Los móviles de realme llegan a la web de El Corte Inglés

realme el corte inglés

Los móviles de realme llegan a la web de El Corte Inglés

Desde hoy, la web de El Corte Inglés ofrece algunos de los dispositivos más conocidos y recientes de realme, todo ello como parte de una alianza firmada entre las dos compañías.

Aunque, de momento, este acuerdo solo afecta al e-commerce de El Corte Inglés (los móviles de realme no estarán disponibles para comprar presencialmente en los centros comerciales de El Corte Inglés), este movimiento supone un grandísimo paso adelante para el avance de realme en nuestro país, poniendo al alcance de todavía más potenciales compradores algunos de sus últimos dispositivos.

realme 8 Pro, análisis: subiendo el listón de la fotografía con su cámara de 108MP

Entre los dispositivos que ya están a la venta en la web de El Corte Inglés, encontramos los realme 8 y realme 8 5G, el realme C21, el realme 7i o el realme 8 Pro. Según ha indicado realme, el plan es ir incorporando nuevos dispositivos al catálogo online (y quien sabe si físico) de El Corte Inglés, algo que presumiblemente sucederá en los próximos meses.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!