×

realme sigue los pasos de Xiaomi y anuncia su propia mascota

Las firmas chinas le han cogido el gusto a eso de tener una representación animal.

Sí, Xiaomi tiene una mascota y ya puedes comprarla

Así es realme, la marca que quiere suceder a Xiaomi

Última actualización el 16/12/2020 a las 22:01

Normalmente os traeríamos un anuncia sobre un nuevo móvil de realme, como podría ser el recientemente presentado realme 7i, pero esta noticia va de algo mucho más relevante, al menos a largo plazo.

Y es que la firma china ha dado a conocer su propia mascota, realmeow quien a partir de este momento se ha convertido en el símbolo de la marca ante sus fans o, como ellos mismos la han catalogado, la “Chief Trend Officer”.

Si estáis al tanto del universo mascotas-marcas de smartphone, sabréis que realme no es pionera en este ámbito, pues Xioami ya presentó en sociedad hace algún tiempo a Mitu, su entrañable representación gráfica.

Sí, Xiaomi tiene una mascota y ya puedes comprarla

realmeow, el gato de realme de aspecto futurista

realmeow mascota realme

Así es la mascota de realme, realmeow.

Como podemos ver en la imagen superior, realmeow tiene un aspecto juvenil y lleno de energía, con unas gafas láser que evocan a un sentir futurista por los cuatro costados. De hecho, la propia realme asegura que su mascota tiene 18 años, síntoma inequívoco de que el target principal de la compañía son los usuarios de franjas de edad cercanas.

Otras de las particularidades de realmeow son que “le encanta patinar, bailar hip-hop y escuchar rap,” así como una personalidad atrevida, original y creadora de tendencias, identidades con las que también parece querer asociarse realme.

Tanto el merchandising como las campañas de marketing futuras de la enseña asiática tendrán en la nueva mascota a su principal protagonista. De hecho, ya se han filtrado en la red algunas imágenes donde se muestra la imagen re realmeow totalmente integrada entre los productos.

Todos los móviles realme que puedes comprar: catálogo completo de 2020

A continuación os mostramos un ejemplo con un pack compuesto por los realme Buds Air Pro, el realme smartwatch S, una mascarilla y una bolsa con la imagen de realmeow.

pack realme con imagen de realmeow

Pack de productos realme con la imagen de realmeow.

La mascota de realme está diseñada por el animador Mark A. Walsh, un habitual del mundo de la animación, junto con el equipo de diseño de la firma china.

VER COMENTARIOS

Recomendado