Close Button
Compartir

realme presenta la segunda edición de su 'Global Wallpaper Design Contest', con hasta 10.000 dólares en premios.

realme quería ser Xiaomi y va camino de convertirse en un fenómeno similar, o al menos si no lo hace ya tiene el mérito de haber firmado el récord del crecimiento más rápido de la industria móvil desde su nacimiento, con más de 50 millones de unidades vendidas en tan sólo 9 trimestres a nivel global.

Ahora, con poco más de año y medio en los mercados internacionales y una evolución espectacular que mostrarnos, el fabricante chino se apunta de nuevo a la rueda del hype y los concursos con la segunda edición de su certamen mundial de fondos de pantalla, evento que nos anunciaban los compañeros de GSMArena y que tendrá hasta 10.000 dólares como dotación de premios.

Concurso de wallpapers de realme

realme, la firma que más crece en la industria móvil, repite su concurso de fondos de pantalla con 10.000 dólares en premios.

Se trata de un concurso global dirigido a diseñadores, estudiantes de diseño o también a cualquier fanático o entusiasta de los móviles, pues todos podremos competir creando nuestros mejores fondos de pantalla para un smartphone tan atractivo como el realme 8 5G, que precisamente se acaba de estrenar en España a un precio de 199 euros.

El concurso ya está abierto, y podéis revisar todos sus detalles y condiciones desde el siguiente enlace:

Acceso al Global Wallpaper Design Contest de realme
Del realme 5 Pro al realme 8 Pro: 18 meses de una evolución espectacular

Tal y como sucediera en la primera edición del Global Wallpaper Design Contest de realme, los mejores diseños obtendrán recompensas y premios que en este caso llegarán hasta los 10.000 dólares, pero no sólo eso, porque realme incluso pondrá en juego otros atractivos como becas de diseño en sus oficinas.

El plazo para presentar wallpapers finaliza el próximo 12 de junio de 2021 y todos los usuarios de realme podrán votar de forma directa, resolviendo un primer cribado de 200 opciones que luego serán revisadas por un jurado profesional compuesto por diseñadores y ejecutivos de realme, incluyendo a Naoto Fukusawa, Director de Diseño de Producto de la compañía, o el propio CEO Madhav Sheth.

El diseño del realme X7 Pro Ultra

El diseño del realme X7 Pro Ultra, y el de sus llamativos fondos de pantalla.

Será un mes después, el 12 de julio de 2021, cuando este jurando determine cuales son los 53 ganadores en base a la creatividad en torno al tema del concurso, que no es otro que el eslogan oficial de realme 'dare to leap', o atrévete a saltar en español.

Según palabras de Chase Xu, CMO del fabricante chino, su enfoque está en crear "diseños que marcan tendencias" y este concurso sin duda anima a "explorar el entorno visual y liberar el potencial artístico" después de que en la primera edición se presentasen más de 5.500 personas de China, India, Indonesia, Tailandia o España con más de 138.000 usuarios registrados para realizar votaciones.

Si os gustan los móviles y los diseños personalizados, ¡no perdáis la oportunidad!

Los mejores móviles realme de 2021

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Personalización, Realme

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!