Close Button

El mayor crecimiento de realme en Europa lo encontramos en España, Italia y los países de Europa del Este.

La expansión de realme parece no tener techo: después de convertirse en la marca que más ha crecido en toda la historia de los móviles, acaba de alcanzar un nuevo hito al convertirse en la marca que más rápido crece en Europa.

Así, las ventas de la marca han aumentado un 183% en nuestro continente durante el primer trimestre de 2021, llegando incluso a triplicar las ventas del mismo periodo del año anterior.

realme ventas europa

realme ya es la marca que más rápido crece en Europa

Estos son los datos de la expansión de realme en Europa

Un informe publicado por la consultora Counterpoint demuestra que realme es el fabricante que más rápidamente está creciendo en el viejo continente, tal y como se puede apreciar en el gráfico que os dejamos bajo estas líneas.

realme C21, análisis: un móvil barato con buen diseño y gran batería (pero con algunos compromisos)

En este gráfico podemos observar que la marca china es la que más ha crecido de entre todos los grandes fabricantes de terminales móviles, siendo los otros dos integrantes del grupo BBK Electronics los que ocupan los dos siguientes puestos: OPPO con un crecimiento de 94% y OnePlus con un aumento del 85%.

Si filtramos estos datos por países, la mayor parte del crecimiento de realme se ha producido en España, en Italia y en los países de Europa del este.

Esta clasificación de los fabricantes que más móviles han vendido en Europa sigue liderada por la marca coreana Samsung, con un porcentaje de ventas del 32%, seguida de cerca por Apple con un 28% y cerrando el podio nos encontramos con Xiaomi con un 18%. De estas tres grandes marcas, la que más ha crecido respecto al primer trimestre del 2020 es el gigante chino con un incremento del 73%, seguido de Apple con un 31% y Samsung con, tan sólo, un 13%.

Android 11 llega a los realme 6 Pro y realme 7 Pro: estas son todas las novedades

Pero si nos vamos un poco más atrás en el tiempo y analizamos los datos del año pasado, realme ha duplicado su cuota de mercado y ha multiplicado sus ventas por diez, gracias, sobre todo, a su mayor difusión como marca y a la percepción por parte de los usuarios de que sus terminales tienen una gran relación calidad-precio.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR