realme pasa a YouTube su evento del MWC 2020 y confirma el lanzamiento de su primer buque insignia 5G

realme pasa a YouTube su evento del MWC 2020 y confirma el lanzamiento de su primer buque insignia 5G

La GSMA, tras la caída de varias compañías, decidió cancelar el Mobile World Congress 2020 debido a las preocupaciones por el coronavirus de Wuhan. Poco después, marcas como OPPO y Xiaomi retrasaron sus presentaciones previas a la feria, algo que también terminó haciendo realme.

La compañía china, que tenía previsto anunciar su nuevo Realme X50 Pro 5G durante el Mobile World Congress 2020 de Barcelona, ha confirmado ahora tanto el día como la hora de la presentación de su primer buque insignia 5G. A través de una nota de prensa, realme ha anunciado que celebrará el evento de lanzamiento global de su nuevo dispositivo el 24 de febrero a las 10:00 hora española y, al igual que Sony, lo hará mediante un streaming a través de su canal de YouTube.

El primer buque insignia de realme con 5G, el realme X50 Pro 5G, estará equipado con el primer lote de plataformas móviles Snapdragon 865 de Qualcomm. Con ello, y como ya se anunció en su momento, la marca china ha hecho un gran esfuerzo para convertirse en una de las primeras en contar con el nuevo procesador de Qualcomm en sus dispositivos. Cabe señalar que realme quiere convertirse en una marca de moda con su filosofía "Dare to Leap".

El realme X50 Pro 5G se presentará el 24 de febrero a través de YouTube

A falta de unos días para su presentación oficial, ya se conoce que el realme X50 Pro 5G será una versión vitaminada del Realme X50 5G presentado un tiempo atrás que, entre otras novedades todavía por conocer, incluirá el mencionado procesador 5G de Qualcomm.

De momento tan solo queda esperar unos días más para conocer todos los detalles del realme X50 Pro 5G, el primer buque insignia 5G de la firma china, que en 2020 desempeñará el papel de "Popularizador de la moda tecnológica y la diversión" y prestará atención a las demandas de los usuarios jóvenes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!