¿Quieres un móvil plegable? Reserva ya tu Motorola RAZR y podrás pagarlo en 30 meses sin intereses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Razr Caja

Hace tiempo que todos esperábamos una reedición del clásico Motorola RAZR, uno de los terminales más icónicos del fabricante de origen estadounidense que ni siquiera se olvida de un genial modo ‘Retro’ juntando así pasado, presente y futuro de la industria móvil con su pantalla plegable y su formato clamshell.

Desde su presentación el pasado año hemos tenido que esperar un buen rato para verlo entre nosotros, pero su llegada a España está muy cerca y de hecho ya puede reservarse en los principales retailers como El Corte Ingles, que ha incluido ya en su catálogo al Motorola RAZR al precio recomendado de 1.599 euros en su lanzamiento, con envíos a partir del próximo 10 de febrero:

Reserva tu Motorola RAZR plegable (1.599 €) | El Corte Inglés

Además, la mejor parte de reservarlo en El Corte Inglés es que no sólo podréis aseguraros de uno de los mejores soportes postventa entre los grandes almacenes en España, sino también de una financiación hasta 30 meses sin intereses gracias a la propia Financiera de El Corte Inglés.

Su precio es elevado, no hay duda, pero es el precio de convertirse en un early bird con el segundo móvil plegable que llega a nuestras tiendas, el primero por debajo de los 2.000 euros y el único con un aura mítica como la del Motorola RAZR y este diseño actualizado de un icono entre los móviles.

Motorola Razr 2019

¿Qué nos ofrece el Motorola RAZR?

La firma ahora en manos de Lenovo calentaba estos días el ambiente publicando nuevos vídeos oficiales del Motorola RAZR que muestran a su nuevo smartphone con todo lujo de detalles, y curándose en salud al afirmar ya de antemano, además, que es normal ver pliegues en el panel dadas sus características y el polímero plástico que lo recubre.

Sea como fuere el Motorola RAZR plegable ofrece un diseño innovador, un formato ‘de concha’ clásico que puede estirarse hasta una pantalla de 6,26 pulgadas que se pliega gracias a una bisagra central, sin que falte además ninguna de las posibilidades que esperamos de cualquier otro smartphone actual en este año 2020:

Motorola RAZR
Especificaciones
DimensionesAbierto: 171,5 x 71,95 x 7,06 mm
Cerrado: 94,5 x 71,95 x 14,06 mm
PantallaPrincipal: OLED flexible de 6,26 pulgadas.
Exterior: de 2,6 pulgadas
ResoluciónPrincipal: HD+ de 876×2142 píxeles.
Exterior: 800 x 600 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera de 16 MP con Night Vision f/1.7. Frontal de 5 MP
Batería2.510 mAh con carga rápida TurboPower de 18W
OtrosLector de huellas capacitivo, NFC, USB Tipo C, certificación IP68 ante agua y polvo, eSIM

Eso sí, como habréis visto las posibilidades técnicas del nuevo móvil tope de gama de Motorola están más en consonancia con el corte medio que con la gama más noble, priorizando en este caso la relación precio/prestaciones en este diseño plegable que ya de por sí incrementa los costes de forma sensible.

En todo caso, la experiencia de usuario que nos adelantan los reviewers que ya han podido echarle el guante es que se trata de un móvil cómodo y solvente para el día a día, con las dudas habituales sobre su durabilidad a lo largo del tiempo pero con un atractivo innegable que a todos nos hace desear tener uno de estos Motorola RAZR en nuestras manos.

¿Os gusta lo más nuevo de Motorola? Lo digo porque si lo queréis, ya podéis ir corriendo para aseguraros vuestra unidad antes de que se agoten…

En Andro4all | El Motorola RAZR llega a España: fecha de lanzamiento, precio y dónde comprarlo

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola RAZR, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion